Por la cuarta

Después de una gran final en Olavarría bajo la lluvia, llega la cuarta fecha del calendario del TC Pista. La cita tendrá lugar este fin de semana en el circuito de Concepción del Uruguay. Juan Pablo, que esta 7mo en el campeonato buscara ser protagonista y seguir sumando puntos.

En los 10 días que pasaron de la última fecha, el Maquin Parts Racing alisto el Torino del piloto de La Carlota, las tareas se enfocaron tanto en el chasis como en el motor. Juan Pablo tiene muy buenos antecedentes en el circuito entrerriano, el año pasado en la segunda presentación se mostro como el referente de la marca y termino quinto la final.

Las actividades en el trazado de 4279 mts. de extensión comenzaran el viernes desde las 11,30hs con los primeros entrenamientos,  mientras que la clasificación será desde las 16,35hs.

Juan Pablo Barucca: “Trataremos de tener un gran fin de semana. Se armo un buen set up para Concepción, y en las presentaciones anteriores anduvimos muy bien. Se hicieron todos los trabajos previos sobre el Torino, tanto en el chasis como en el motor a pesar de que había muy poco tiempo. Estamos séptimos en el campeonato y el objetivo será juntar buenos puntos para seguir avanzando en el clasificador”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *