Vuelco de un automovil en cercanias de la planta de Sancor

Pasado el medio día de hoy se produjo un accidente de tránsito sobre Ruta Nacional Nº 8 Km 498, frente a la planta industrial Sancor de nuestra ciudad.

El mismo fue protagonizado por un vehículo marca Fiat Palio Adventure, color blanco, dominio KJA770, conducido por Luis Roberto García (35), acompañado por Sra Lorena Andrea Molina (42) y sus tres hijos. La familia procedente de la ciudad de Lincoln, provincia de Buenos Aires, se dirigía a Santa Rosa de Calamuchita a pasar el fin de semana.

Según se informó el siniestro ocurrió cuando frente al vehículo se cruzan tres canes sorprendiendo al conductor que logró evitar dos de ellos pero impactando en el tercero. Esto ocasionó la perdida de control del vehículo y protagonizar un vuelco. El conductor del vehículo salió del habitáculo por sus propios medios ayudando al resto de los familiares a salir del mismo hasta que llegaron móviles policiales y de Bomberos.

Producto del impacto  todos los ocupantes fueron derivados con al Hospital San Antonio sin advertirse lesiones de consideración. Cabe destacar que en el momento del accidente una copiosa llovizna se abatía en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *