Trabajan para limpiar el cauce del río Chocancharava

Se iniciaron las actividades de desobstrucción y limpieza de ambas márgenes del río Chocancharava en el marco de la obra integral de saneamiento que comprende el tramo entre La Carlota y el arroyo Saladillo. Los trabajos se están ejecutando desde el puente sobre Ruta Nacional 8 en dirección noreste y consisten en un acondicionamiento del terreno a los efectos de cumplimentar el relevamiento topográfico previo a la limpieza general.

3 comentarios en “Trabajan para limpiar el cauce del río Chocancharava

  1. Pregunto ¿ No sería mejor iniciar la limpieza rio abajo? pienso que así no se inundaria la zona rio arriba..Hago la pregunta con respeto a los técnicos que estarán a cargo de las obras.Nuevamente digo que será una buena y muy útil obra.

  2. PODRÍAN TAMBIÉN OCUPARSE DE LA CALLE MITRE Q CADA VEZ Q CAEN DOS GOTAS , PARECE UN RÍO DESBORDADO, Y ROMPE PROPIEDAD AJENA, NO SOLO EL RÍO Q TAMBIÉN SI SE DESBORDA TOMA SU CURSO NATURAL X ESTA CALLE SINO LA LLUVIA, YO ME PREGUNTO , HAY NECESIDAD Q EN MI CALLE SE SALVE A MEDIO CIUDAD , Y A MI SE ME DESTRUYAN MIS COSAS? O HABRA Q HACER UN BUEN JUICIO PARA GANARLE A ESTE ESTADO PUTREFACTO Q CON NINGÚN GOBIERNO SE PREOCUPO? PREGUNTO XQ SI LOS DEMANDO Y PIERDE EL ESTADO MUNICIPAL , AL JUICIO LO VA A PAGAR EL PUEBLO, ESO TODOS YA LO SABEN…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *