Intento de robo: Tras operativo cerrojo detienen a un menor de edad

Aproximadamente a las 04:00 hs de la mañana de hoy policía de nuestra ciudad procedió al secuestro en la vía pública, más precisamente en calle Córdoba y Av. Sarmiento, de un cuadro de motocicleta en la  110cc con parte del motor. Se estima que este hecho podría estar relacionado con un robo perpetrado el pasado miércoles 29 de una motocicleta trip 110 cc .

Por otra parte, a las 5 de la mañana se produce un operativo cerrojo y la aprensión de un menor de edad que intentaba darse a la fuga. Todo ocurrió a las 05:00 hs de la madrugada de hoy cuando vecinos de calle Francia y Gral. Paz, realizaron una denuncia tras escuchar ruidos en el techo y el patio de su vivienda. Inmediatamente se comisiona un móvil policial que procedió a realizar un operativo cerrojo en toda la manzana logrando la detención de un individuo el cual salta la pared de un domicilio e intentaba darse a la fuga. Personal policial lo traslada a la dependencia policial.

Se trataba de un menor  de 17 años domiciliado en nuestra ciudad. Tras realizar la correspondiente revisación médica el juzgado de menores y la Dra. Dotori ordena la entrega del menor de edad a sus progenitores.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *