Siendo este su cuarto año de concurrencia y gracias al apoyo de la Fundación Exportar, Manisur participó de la feria Gulfood 2017, en Dubai, entre el 26 de febrero y el 2 de marzo pasados.

La exposición es la más importante en la comercialización de alimentos, bebidas y equipamientos en la región de Medio Oriente y África. En su edición número 22, este evento reunió a más de 5.000 expositores de 120 países y aproximadamente 95.000 visitantes. Manisur participó con un stand propio dentro del Pabellón Argentina, junto con 21 empresas cordobesas. Allí se contactó con 176 actuales y potenciales clientes pertenecientes a 46 países.

Durante la feria el gobernador de Córdoba Juan Schiaretti, encabezó la delegación de nuestra provincia. El gobernador manifestó que “el principal objetivo es mostrar que la Región Centro, que tiene una gran base agroalimentaria, está agregando valor a su materia prima”.

Como cada año, esta feria es una vidriera para los exportadores argentinos, asegurando la promoción de sus productos, tanto en los Emiratos Árabes Unidos, como en su área de influencia y el resto del mundo.

Deje un comentario