Teníamos gran ritmo

A pesar de la condición climática y de las complicaciones para conseguir un sobrepaso, Juan Pablo Barucca consiguió ganar dos puestos en la segunda fecha del TC Pista, que se llevó a cabo en el autódromo de Centenario, donde finalizó en 15° lugar con el Torino del Maquin Parts Racing.

“Fue un domingo muy accidentado con muchos toques y autos rotos”, remarcó el cordobés, que a pesar de entrar en roce con Aldo Ortiz, pudo mantenerse ajeno a los accidentes que se sucedieron en pista para continuar en la pelea y corroborar el potencial de su unidad.

“Teníamos un buen auto con gran ritmo –continuó- pero el trazado era difícil para el sobrepaso. Pudimos zafar de los choques pero dos veces me tocaron y me produjeron el trompo. Recuperamos el puesto pero sin embargo, quedamos 15° en la general”.

Más allá de las complicaciones, el representante de La Carlota sabe que tiene un Torino capaz de pelear los puestos de vanguardia y eso intentará en la próxima cita de la telonera, que será el primer fin de semana de abril.

“En pocos días se viene Olavarría y tenemos muchos trabajos para hacer en el auto para tratar de recuperar el protagonismo de siempre”, afirmó Barucca, que mantiene el firme objetivo de ingresar en la Copa de Plata y pelear el campeonato de TC Pista.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *