La hora de la Liga

Este domingo, con la participación de 15 equipos comienza a jugarse el Torneo Apertura “Luis Landini” en 4ta div. los partidos darán inicio a las 15,00 hs, mientras que los de 1ra comenzaran a hora 17,00.

Jugándose todos contra todos clasificando los 4 primeros en forma directa, los 3 últimos quedaran eliminados y el resto jugara un repechaje cruzándose, 5 – 12, 6 – 11, 7 – 10, 8 – 9 los ganadores irán con los ya clasificados directo a la instancia de 4tos de final, esos ochos se posicionan según clasificaron en la tabla general y van a jugar el 1ro con el ultimo y así sucesivamente

La 1ra fecha tendrá a Central Arg. con nuevas caras en esta temporada 2017, el equipo de Gustavo Zalazar, se medirá como visitante ante Libertad (dirigido por el carlotense Adrián Bonetto), a El Chaco llegaron este año Córdoba (Arquero), Pascual (Defensor), Maidana (Defensor), Vaini (Volante), Cuatrín (Delantero), Reinero (Delantero), Oviedo (Delantero), además regresaron al club Silvari (Defensor), Contreras (Defensor) y Rocha (Delantero), cabe recordar que dejaron el rojinegro los delanteros Porporato y Bolzico, el defensor Andrada, los volantes Guillermo y Madrid (ambos jugaran en Colonia de Alejandro), el delantero Maldonado (se fue a Pabellón).

La fecha inicial tendrá dos partidos postergados, ya que Sportivo Cesira y J. Ross estarán jugando los encuentros de ida de los 8vos de final del Provincial de clubes y completaran la fecha el miércoles 8 por la noche.

Sportivo Cesira vs  Lawn Tennis (postergado se juega miércoles 8/3)

Colonia vs  Arias FBC

Ross vs Canalense (postergado se juega miércoles 8/3)

Libertad vs  Central

Belgrano vs  Pabellón

Sarmiento (AL) vs  Unión

Atl. Sarmiento (PI) vs  Polideportivo

Libre: Independiente

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *