«El objetivo será entrar en la Copa y pelearla»

Juan Pablo Barucca está listo. Haber peleado el campeonato 2016 de TC Pista renovó sus expectativas y encara una nueva temporada con la firme intención de brindar con la Copa de Plata. Para eso trabajará desde el próximo fin de semana en la primera fecha del año que se disputará en el autódromo de Viedma.

“Estoy muy confiado porque el auto se mostró muy firme en las pruebas que hicimos en Olavarría, y creo que deberíamos andar muy bien”, destacó el representante de La Carlota, que cumplió con su ensayo de la mano del Maquin Parts Racing. “Los cambios que se hicieron en la suspensión fueron muy buenos y pudimos corroborarlo comparando los registros que ya teníamos en el auto”, agregó.

A pesar de tener la certeza de tener el medio mecánico para dar batalla, el cordobés analizó: “Va a ser un año bastante difícil tanto en lo presupuestario como en lo deportivo porque creo que va a ser igual de competitivo que el año pasado, con buenos pilotos y equipos”. De todos modos, remarcó que será “un gran año para el equipo porque los dos autos van a andar muy bien”.

“El objetivo –aclaró-  será entrar en la Copa de Plata y luego ir por ella”. De eso no caben dudas. Y para conseguirlo deberá trabajar desde el inicio, cuando la bandera verde habilite el primer entrenamiento del fin de semana el viernes a las 12.30 en el trazado rionegrino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *