Villa María: la FPA detuvo a un sujeto mientras comercializaba cocaína en la vía pública

En las últimas horas,  en un operativo ordenado por el Ministerio Publico Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a un hombre mayor de edad por venta de estupefacientes al menudeo en la ciudad de Villa María.

Tras meses de investigaciones, se logró detectar que el detenido comercializaba durante la mañana haciéndose pasar por diariero en la ruta 158 a la altura del barrio las Acacias.

Posteriormente, en horario de la tarde, su lugar de venta era los alrededores del club Huracán de dicha localidad.

Minutos después de observar al investigado realizar la actividad ilícita a la vuelta del club, efectivos de la FPA irrumpieron por las puertas del bar de Huracán y detuvieron al sospechoso que estaba sentado en una mesa al lado de la ventana. Se le incautó varios envoltorios de cocaína, un teléfono celular y dinero $1500.

A continuación, se efectuó un allanamiento en la casa del aprehendido logrando secuestrar varias dosis de cocaína, dinero $14.185 y 300 dólares, entre otros elementos utilizados para el fraccionamiento de estupefacientes.

Cabe destacar que el procedimiento contó con la colaboración de Gendarmería Nacional. Luego de los secuestros, las autoridades judiciales de turno, dispusieron la detención del sujeto quien fue trasladado a sede judicial por supuesta Comercialización de Estupefacientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *