Policiales

Robo esclarecido

Policía departamental informó que en relación a la denuncia realizada por una ciudadana de nuestra ciudad quien manifestaba el faltante de una motoguadaña, marca wanda color naranja en buen estado de conservación, mediante averiguaciones se establece el lugar donde estaría  la máquina sustraída.

En este sentido, se procedió al allanamiento de una vivienda en zona rural a la vera de la Ruta Nacional Nº 8, estando esta motoguadaña en poder de un ciudadano de sexo masculino de  (47), procediéndose al secuestro de la misma.

El Rastreador – allanamiento positivo 

Personal de la Sub Comisaria de Huanchilla se dirige a El  Rastreador en horas de la tarde con conocimiento y directivas de la fiscalía de instrucción de La Carlota a proceder a un allanamiento de la morada en calle pública nro. 9 entre, arrojando dicho procedimiento resultado positivo. Se procede al secuestro de una motocicleta marca zanella modelo zr 150 c.c de color blanca y negra sin dominio visible. El procedimiento se realizó con motivo a recepción de denuncia formulada el día 27 de septiembre del 2016 realizada por un ciudadano mayor de edad, caratulada en ese momento a prima facie «hurto y/o abigeato». La motocicleta se encuentra relacionada al hecho investigado.

Detenidos por conducción en estado de ebriedad

Siendo las 11:27 hs del sábado se recibe llamado telefónico de un masculino manifestando que sobre calle Fanfarria Alto Perú al 400 habría un vehículo realizando maniobras peligrosas. Se comisiona personal de la Patrulla Preventiva, llegado al lugar se da con un ciudadanos de sexo masculino, de 25 años de edad, quienes conducían un automóvil marca VW, modelo Gol, en aparente estado de ebriedad; el mismo iba acompañado de dos ciudadanos  de 23 y 25 años, todos domiciliados en esta localidad.  A continuación, se solicita directiva al Ayte. de Fiscal quien manifiesta se notifique al conductor de P.S.I. del CCC de la Ley N°10.326 del Art. 105 y 109 y, a los acompañantes de los Art. 105 y 07. A posterior, se procede al secuestro y traslado del vehículo y los ocupantes  hacia la Comisaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *