Policiales

JUEVES 8 DE DICIEMBRE 2016

 ACCIDENTE DE TRANSITO – LESIONADOS GRAVES HS. 06:35 El día jueves se produjo un accidente de tránsito entre dos motocicletas en Ruta Provincial N°4 km. 109. La colisión se produjo cuando una motocicleta Guerrero conducida por un masculino menor de 17 años, acompañado por un mayor de 21 años, impacta al intentar subir a la ruta con otra motocicleta, conducida por un masculino mayor de edad, que circulaba de sur  a norte por la ruta.

Producto del impacto uno de los jóvenes que intentaban subir a la ruta sufrió doble fractura de brazo derecho, mientras que el acompañante traumatismo de rodilla. Por otra parte el joven que circulaba por la ruta sufrió escoriaciones.
Los mismos son trasladados al hospital local, Interviene Fiscalía La Carlota Sec. Dra. Córdoba.

LA CARLOTA DETENIDO CON PEDIDO DE CAPTURA 07-12-2.016 –  A las 05.10 hs el mismo personal de guardia de la Patrulla Preventiva procede a la detención de un ciudadano masculino mayor de edad vecino de nuestra ciudad sobre quien pesaba un Pedido de captura p.s.a. por Tentativa de Homicidio librado por la Fiscalía de esta ciudad. Asimismo dentro de la Sede Policial al causante se le secuestro de entre sus ropas  8 gramos de marihuana. Interviene personal de la PFA.

CONTROL DE MOTOCICLETAS – ZONA CENTRICA DE 22:00 a 02:00 HS.

En La Carlota  se realiza control vehicular sobre las arterias de calles Vélez Sarsfield esq. Hipólito Irigoyen con el siguiente resultado: 31 rodados controlados y el secuestro de dos motocicletas una marca Mondial modelo RD 150 L conducida por menor de edad de  16 años . Por tal motivo se labran actuaciones sumariales C. Convivencia de la Ley 10.326, Art.  104 (CONDUCTOR MENOR DE EDAD), Art. 111 (PROHIBICIÓN DE TRANSITAR SIN DOCUMENTACIÓN, SIN CASCO,  O SIN PLACA IDENTIFICATORIA EN MOTOVEHICULOS). El menor se retira del lugar desde el  control. También se procede al secuestro  de otra motocicleta marca Honda modelo Twister, conducida por masculino mayor de edad 24 años de ésta por falta de documentación, Ley 10.326 en su Art. 111.

VIERNES  09 de diciembre 2016

ROBO EN VIVIENDA SIN MORADORES- LA CARLOTA-hora: 01:00,:siendo la hora antes mencionada el damnificado  de 35 años de edad,  informa que se ausenta de su domicilio a partir de las 21:30 hs y al regresar a las 01:00 hs nota que autores ignorados le habrían ingresado a la vivienda  previo violentar una ventana con rejas y al romper el vidrio ingresan sustrayendo 2 televisores  led, dos camperas y la suma de 30.000 (treinta mil pesos). Interviene unidad judicial La Carlota.

CONTROL VEHICULAR – ZONA CENTRICA de 22:00 a 02:00 hs. Se instaló control vehicular sobre las intersecciones de calles Vélez Sarsfield e Hipólito Irigoyen 41 motocicletas controladas y 27 automóviles. Sin novedades.

ACCIDENTE DE TRANSITO UN LESIONADO GRAVE 09-12-2.916 HS. 10:00 El accidente se produjo en las intersecciones de calles Jorge Ross y Vélez Sarsfield Participan una motocicleta marca Guerrero, modelo Trip, conducida por una Sra. de 66 AÑOS quien al circular de Sur a Norte por calle Jorge Ross  con maniobra de giro al Este por Vélez Sarfield colisionando contra un vehículo marca Peugeot, modelo 308, conducido por un ciudadano masculino de 68 años,  dicho rodado,  circulaba  en el mismo sentido que la moto pero esta estaba ubicada a la derecha del auto.

Producto del impacto la femenina que circulaba en el rodado menor presenta fractura de clavícula izquierdo. Se labran actuaciones de rigor en la Unidad Judicial de La Carlota

ACCIDENTE DE TRANSITO LESIONES LEVES HS. 12:44 La colisión se produce en la  intersección de las calles Mariano Moreno y Sarmiento entre una motocicleta  modelo Corven, conducida por masculino de 19 AÑOS, quien circulaba  por calle  Sarmiento cuando colisiona con un  vehículo modelo Kangoo, de color gris, que por dichos del ciudadano, testigo ocular, sería conducido por el ciudadano de esta localidad el cual se dio a la fuga; el mismo circulaba por calle Mariano Moreno. A continuación, el Sr. De Rosa es trasladado por el móvil policial hacia el nosocomio local donde le constatan escoriaciones en pierna izquierda. Se labran actuaciones y averiguaciones de rigor. Interviene Unidad Judicial.

                    SÁBADO  10 de diciembre 2016

 CONTROLES VEHICULARES – LA CARLOTA HS 21:30  A 00:30 Se instala control vehicular intersecciones de calles Vélez Sarsfield e Hipólito Irigoyen y con la colaboración de Inspectores Municipales. HS. 23:00 procediéndose secuestro de: motocicleta Guerrero Trip 110 c.c. La misma era conducida por una menor de 12 años quien habría sido autorizada a conducir por su madre. Por tal motivo se labran actuaciones sumariales contravencionales de convivencia a tenor del art.  104 y 111 C.C. LEY 10.326.

Cabe destacar que se instalaron controles vehiculares preventivos en Reducción y Santa Eufemia

                     DOMINGO  11  de diciembre 2016

RÁFAGAS DE VIENTO DE MUCHA INTENSIDAD HS. 09:00 – CAIDA DE PARTES DE UNA VIVIENDA PRECARIA en la calle Vélez Sarsfield e Independencia a raíz de fuertes ráfagas de viento se produjo la caída de una pared de una vivienda precaria la cual estaba muy deteriorada y la pared está asentada en barro, la propietaria es una persona de sexo femenino de 50 años, quien se encontraba en ese momento con su hijo de 15 años, no sufrieron lesiones. Se le da participación al Dpto. Acción Social de la Municipalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *