La vuelta de cuartos

Los cuatro partidos que definen los semifinalistas del Clausura, se jugaran en forma desdoblada a partir del viernes por la noche.

En el estadio El Puente, desde las 19,30 hs. Ross enfrentara a Sarmiento (AL), primero en 4ta, y desde las 21,30 en 1ra Div., (arbitrara Brian Chiaraviglio) en los encuentros de ida en las dos divisiones gano Ross.

El domingo, en el Ciudad de La Carlota, Central recibirá a Sp. Cesira, también en 4ta y 1ra, los rojiblancos del sur ganaron en Reserva, en tanto que El Chaco goleo en 1ra, el encuentro que dará inicio a las 17,00 hs será dirigido por Nicolás Lamolina (arbitro de 1ra AFA, perteneciente a las AAA)

Los otros dos encuentros de los cuartos tendrán como escenario a la localidad de Arias en donde con Mariano Peñaflor como árbitro se medirán Belgrano con Libertad de ida se impusieron Los Rojos de Canals. Mientras que en Alejandro, el clásico clasificara a uno a la final, Colonia será local ante Pabellón que ganó por goleada el primer partido, choque en el cual todavía no se confirmó quien impartirá justicia.

Resultados Ida – 4ta div

Sarmiento: 1     Ross: 3

Sp. Cesira: 2     Central: 1

Canalense: 1     Belgrano: 1

Pabellón: 2     Arias FBC: 2

1ra div

Sarmiento: 0     Ross: 1

Sp. Cesira: 1     Central: 4

Libertad: 2     Belgrano: 1

Pabellón: 4     Colonia: 1

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *