Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante

Hoy se reúne en Sesión Ordinaria el Honorable Concejo Deliberante en su Sede de Av. Vélez Sarsfield 1019  con  el siguiente orden del día:

NOTAS INGRESADAS

Nota Nº 330  presentada por el Departamento Ejecutivo Municipal sobre la respuesta  al Pedido de Informes – Resolución Nº 005/2016 del HCD.

 Nota Nº 335  presentada por Gremios Unidos La Carlota solicitando ser recibidos por el Cuerpo Legislativo para tratar temas que generan inquietud y preocupación a los trabajadores  de nuestra ciudad.

ASUNTOS A TRATAR

Expediente N° 14/16 JPC, Proyecto de Resolución: Iniciado por los Concejales del Bloque de Juntos Por Córdoba, solicitando al Departamento Ejecutivo Municipal y a la Secretaria de Obras Públicas que informe por escrito sobre la inquietud manifestada en la nota adjunta por un grupo de padres de alumnos de la escuela Fortín Heroico con respecto al cerramiento del salón de usos múltiples. Comisión  de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Servicios Públicos.

Proyecto de Declaración de Interés Municipal: Iniciado por el HCD sobre el “17º Congreso de Educación Pensando la Escuela…desde lo que Sucede en Las Aulas” a realizarse  los días 05 y 06 de Agosto del año en curso. Comisión de Desarrollo Humano, de Derechos Humanos, Salud, Promoción Social, Educación, Cultura y Deporte.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *