Bajó el número de socios del hospital

La cooperadora del hospital San Antonio pidió audiencia con el Ministro de Salud de la provincia para abordar el plan de obras correspondiente al segundo semestre. Cabe recordar que tiempo atrás la cúpula del ministerio de Salud visitó las instalaciones del Hospital y felicitaron a todo el equipo por el trabajo realizado, además se comprometieron a recibirlos en una futura audiencia, al tiempo que el compromiso incluía una nueva visita con personal de infraestructura hospitalaria para realizar un relevamiento del edificio.

Pablo Cagliero, presidente de la Cooperadora explicó que buscan un lugar en la agenda del Ministerio de Salud para lograr la re funcionalización de la mesa de entrada, además está planificada la ejecución de más consultorios, entre otras obras.

En otro orden, Cagliero sostuvo que el número de socios del hospital sufrió una merma de casi 100 socios atribuidas a las dificultades económicas que atraviesa el país. La cuota tiene un valor voluntario de $30 aunque algunos socios colaboran con un poco más “existe el temor que si aumentamos la cuota dejen de ser socios mucho más personas” puntualizó Cagliero.

En cuanto a la venta de la rifa “la difícil situación” es el común denominador con otras instituciones que organizan este tipo de rifas, en este sentido Cagliero manifestó “hablamos con diferentes comisiones, como Bomberos, Ross y del industrial y la venta está bastante difícil sin embargo somos bastante optimistas”

Finalmente Cagliero agradece a la comunidad regional por la colaboración que recibe el Hospital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *