Marinelli DT de El Puente

En la tarde del martes, el propio Presidente de Ross Jorge Bianchetta, confirmo que Manuel Marinelli sera el director tecnico de los planteles de 4ta y 1ra para la temporada 2016.

Marinelli llega con el consenso de la directiva blanquiceleste en reemplazo de David Narvaja y Juan Montero (que seguiran trabajando en inferiores) y en el caso de Narvaja junto a  Federico Letona se encargaran de la preparacion fisica del equipo.

El Puente participara del campeonato de la liga con la mayoria de jugadores juveniles de la inferiores del club, Bianchetta en declaraciones a Estrellas Deportivas dijo que de el presupuesto fijado para el futbol mayor no habra dinero para refuerzos, si lo aportan desde afuera bienvenido sea, la plata que esta es para los chicos del club, viaticos, arbitros y sueldos del cuerpo tecnico.

Manuel Marinelli que tendra como ayudante a Luis Landini comenzara su ciclo en Ross  el lunes 8 de febrero por la noche en el Estadio El Puente, haciendo pretemporada tambien en la vecina localidad de Los Cisnes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *