Barucca es top ten

Cerrar el año con un octavo puesto ratifica el salto logrado por Juan Pablo Barucca junto al Maquin Parts Racing, con quien celebró un cierre de temporada exitoso luego de remontar cuatro puestos en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.Barucca Toay La Pampa

Luego de clasificar 11°, el piloto de La Carlota se defendió en el sexto puesto de su serie, a pesar de una marcada ida de trompa. Sin embargo, los cambios efectuados en el Torino se vieron reflejados en la final y eso le permitió avanzar desde la 12° a la 8° posición para volver a lucirse entre los diez mejores del TC Pista.

“La verdad que estoy muy contento con el fin de semana a pesar de que el viernes no pudimos redondear, pero de todas maneras, el sábado mejoramos y es bueno terminar otra carrera más dentro del top ten”, destacó el cordobés.

“Esperemos poder redondear el presupuesto para el año que viene y poder seguir dentro la misma estructura ya que me siento muy cómodo con mis mecánicos, ingenieros y todo mi equipo”, comentó Barucca, que finalmente quedó 23° en el campeonato y ese será el número que lucirá en sus laterales la próxima temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *