Para cerrar…Clasico

Este domingo el choque entre Ross y Central sera sin dudas lo mas convocante de la ultima fecha del Clausura de la liga de Canals que se jugara desde las 13,00 hs (4ta) y 15,00 hs (1ra).

En el estadio El Puente, el clasico de nuestra ciudad se disputara con ambos equipos buscando la mejor posicion entre los seis que clasifican en forma directa a 4tos de final, ni la dupla Narvaja – Montero en Ross, ni Muggione en Central confirmaron los once para el trascendental partido.

El del domingo sera el cuarto clasico del año, jugaron dos por el Federal “C” en los que empataron, mientras que el del Apertura en el Estadio Ciudad de La Carlota Central gano 1 a 0 con gol de Diego Alvarez.

La fecha 13, ademas tendra en el resto de los encuentros, distintos aditamentos ya que todavia resta clasificar un equipo entre los seis (que saldra de Belgrano, Sarmiento, Canalense), y ademas uno en la eliminacion directa (Arias FBC o Sp. Cesira, ya estan eliminados Union e Independiente).

La ultima fecha clasificatoria  con el clasico en La Carlota, y los choques entre Sp Cesira y Libertad, Pabellon recibira a Lawn Tennis, Sarmiento sera local ante Colonia, Canalense con Independiente y Arias FBC hara lo propio ante Union

tabla liga fecha 12

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *