General Cabrera: accidente ruta nacional Nº 158-km 235

A las 14.30 hs del días viernes se tomó conocimiento de que se habría producido un accidente de tránsito, se llega al lugar personal policial, bomberos y servicio de emergencia constatando que se trataría de una colisión entre un automóvil marca Ford K, conducido por el masculino mayor de edad de 38 años y un  camión Chevrolet 600 con acoplado, el cual era conducido por un masculino de 24 años, también estaría involucrado otro camión el cual se dio a la fuga. Se labran actuaciones y averiguaciones de rigor.

Reducción: vuelco de vehículo, sin lesionados en ruta nacional Nº 8

La departamental informó que en Ruta Nacional N°8 KM 562 a las 5.30 del día sábado se tomó conocimiento de que se habría producido un accidente de tránsito, se llega al lugar personal policial, de bomberos  y ambulancia, al llegar personal policial constata de que se trataría del vuelco de un vehículo Volkswagen Gol, que por causas a establecer el conductor perdió el control del mismo. No presentando ninguna lesión el conductor, solo daños materiales en el vehículo.

La Carlota: accidente con lesiones leves 25 de mayo y Sarmiento

El sábado a las 20 hs se recibe llamado telefónico informando que en esquina 25 de mayo y Sarmiento se habría producido un accidente, se llegan al lugar personal policial y emergencias médicas, por causas a establecer se produce una colisión entre dos motocicletas, una  Keller 200cc, conducida un masculino de  26 años y una Motomel 250cc conducida  por  un masculino  de 27 años de edad. Los mismos son trasladados al hospital local y quedando en observación con  lesiones leves. Se labran actuaciones y averiguaciones de rigor.

General Cabrera: asalto con arma blanca

El domingo siendo las 16:20  horas,  se hace presente en la dependencia policial un ciudadano masculino de 30 años de edad, quien manifiesta su deseo de formular una denuncia ya que siendo aproximadamente las 02:00, el dicente se encontraba con su amigo el sr. Hugo Robledo en vía publica y a punta de cuchillo de 4 sujetos le sustrajeron su celular marca Samsumg, de color negro, $ 200 y una bicicleta, reconociendo a los causantes como, todos mayores de edad y oriundos de la localidad. Se realizan averiguaciones y actuaciones de rigor, interviene fiscalía de turno Río Cuarto.

Deje un comentario