Despiste y abandono

La suerte parece haberle soltado la mano a Juan Pablo Barucca, quien debió abandonar en la tercera final de la temporada del TC Pista, que se llevó a cabo esta mañana en el autódromo de Centenario, en Neuquén.

A pesar de haber avanzado cuatro puestos, el piloto de La Carlota no pudo reflejar en pista las mejoras en su Chevrolet debido a una mancha de aceite que lo incitó al trompo cuando venía emprendiendo su remontada con la unidad del SGV Racing.

«Hice una buena largada, avanzando varios puestos pero Ebarlín rompió el motor y me despisté por el aceite», se lamentó el cordobés que venía con intenciones de avanzar y sumar en función del campeonato.

Sin embargo, admitió: «Venía un poco complicado con el auto. Los cambios que se hicieron mejoraron el auto con respecto a la serie de ayer pero igualmente no iba bien».

Barucca vio enseguida abortadas sus intenciones de completar la carrera. Ése era el objetivo planteado y para eso se trabajó junto al equipo que comanda Aldo Tedeschi y con Daniel Durante en el motor.

Sin embargo, la suerte sigue abandonando al piloto de La Carlota que buscará cortar la racha negativa en la próxima presentación de la telonera, a desarrollarse entre los días 8, 9 y 10 de mayo en Viedma.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *