Barucca probó en La Plata

A tres días de comenzar una nueva temporada dentro del TC Pista, Juan Pablo Barucca desarrolló una intensa jornada de pruebas en el autódromo Roberto Mouras de La Plata a modo de preparación para la primera fecha del año, que se disputará este fin de semana, en Concordia.

El piloto de La Carlota comenzó a ensayar pasado el mediodía hasta que se cerró la pista, luego de las 18. Fueron alrededor de 20 vueltas las que completó con el Chevrolet del equipo que comanda Aldo Tedeschi.

«Fue una prueba positiva porque pudimos probar distintas cosas en el auto, tanto aerodinámicas como de puesta a punto. Algunas, funcionaron bien y otras no, pero sirvió para evaluar los cambios que estaban previstos», comentó el cordobés, que registró 1m30s4 sobre el final de la tarde, con neumáticos nuevos.

Por otro lado, Barucca admitió: «No podíamos compararnos con el resto porque algunos tenían los motores de TC del año pasado y nosotros pusimos un motor de repuesto que no es tan bueno como el de correr, así que es una prueba que se tiene que tomar con pinzas».

De todos modos, dejó en claro que se aprovechó la jornada para analizar el potencial de la unidad con los nuevos cambios desarrollados por Sebastián Prósperi y adelantó: «Vamos a ver en Concordia cuando pongamos toda la artillería y podamos ver cómo estamos con respecto a los rivales».

«Se trabajó bastante para tratar de arrancar bien la temporada y terminar entre los diez», afirmó Juan Pablo Barucca, quien ya se plantea el objetivo desde el arranque con la intención de sumar buenos puntos desde el inicio pensando ya en ingresar a la Copa de Plata.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *