Propuesta cultural y musical de Girasoles

La Fundación Girasoles organizó para el sábado 18 de abril un evento artístico-cultural donde se contará con la presencia del grupo vocal “Música Docta” que interpretará la obra “Indiana”, una obra para cuatro voces y piano. Asimismo participará el grupo vocal de nuestra ciudad “Agrupación Coral La Carlota” que presentará nuevo reportorio. Dicho evento comenzará a las 21 hs en el Teatro Municipal a un costo de $50 la entrada.

Para conseguir la anticipada de esta interesante propuesta cultural y musical deben comunicarse al teléfono de la escuela 421242.

Por otra parte para el domingo 19 de abril, en las instalaciones del Hogar de día, se desarrollará un torneo interprovincial de ajedrez para adultos en la modalidad de equipos. Este evento está organizado por el Círculo de ajedrez de La Carlota y cuenta con la colaboración de Girasoles. Para las inscripciones se deben contactar con Carlos Echevarría, dirigente del Círculo de Ajedrez.

En este sentido, el Profesor David García manifestó que dichos eventos están enmarcados extracurricularmente “tenemos programados varios eventos para el invierno, además de eventos propios que iremos trabajando durante el año principalmente relacionado a lo ecológico, especialidad de nuestra institución” indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *