A puro Show comenzó la 45° fiesta Nacional del Oro Blanco

Con un marco imponente y lleno de público a los largo de la calle Córdoba dio  inicio la espectacular 45° FIESTA NACIONAL DEL ORO BLANCO. En la noche cálida del sábado 3, con un pasacalle totalmente renovado, la Fiesta comenzó con la presencia de  Moira Macari, 44° Reina Nacional del Oro Blanco, la reina de Canals  2014, María Luján Gaitán, y su 1° princesa  Valentina  Acosta, además de las 12 hermosas postulantes que representaban a Instituciones de la localidad de Canals, y la presencia del paisano JUAN MOLINA, quien participó en las 45 ediciones portando la bandera de la Fiesta.

La noche dio inicio con el Show de Horacio, posteriormente el Show de JUAN CARLOS BAGLIETTO y LITO VITALE quienes mantuvieron una conexión sin igual con el público (estimado en unas 6000 personas) durante toda su presentación, ejecutaron  21 temas en un show de alto nivel recibiendo una verdadera ovación.

Aproximadamente a las 03:00 hs. se procedió a la coronación de la  REINA DE CANALS 2015, resultando electa la postulante N°4 YAMILA URES, que representaba al Instituto Ntra. Señora de la Misericordia, 1° Princesa, postulante N° 10 Cintia Agostina Soltys, representante de   Centro de Educación Física José M. Paz, postulante N° 2, 2° Princesa Lucrecia Zarate representante de Paseo de la Mujer, Miss Elegancia postulante N° 7 Lucía Rizzonelli  representante de Sociedad Rural de Canals, y Miss Simpatía postulante N°  8, Aylen Zechin representante de   Municipalidad de Canals.

Por otra parte en la jornada del domingo, se llevó a cabo la tradicional noche de Patín Artístico motivo para la convocatoria de algo más de 2500 personas que se deleitaron con la plasticidad y el virtuosismo de las patinadoras de Venado Tuerto, Club Atlético Canalense, Benjamín Gould y Club Atlético Libertad, como escuela anfitriona. También participaron la escuela de Danzas Triada, Escuela de Danzas Canals y Academia de Danzas LA Nazarena.

Mañana martes continuará con la noche de folklore, presentándose  Iván Coniglio, Grupo Encuentro y humor del  cordobés Carlos Ruiz.

Facebook/pages/FM-ESTRELLA

Twitter.com/@fm_estrella

email: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *