Se aprobó ordenanza sobre el Parque Industrial

Finalmente se aprobó la ordenanza sobre la creación del Parque Industrial de La Ciudad de La Carlota “Presidente Arturo Frondizi”, Ente Promotor y Reglamento de Copropiedad. En el Concejo se encontraba el Dr. Bonino, el Sr. Pra (vendió parte de los terrenos y construyó la planta Nutriva), el Ing. Sibilla que efectuó las divisiones y los planos del parque. Se espera encuadrarse dentro de los 500 parques industriales reconocidos por la Nación para poder recibir futuros subsidios.

Según se informó el plano de subdivisión del parque industrial se dividirá en dos áreas: la metalmecánica y las alimenticias. El reglamento de copropiedad menciona que será promovido y gestionado por el gobierno municipal a través de un Ente promotor.

¿Que se promueve?

La radicación de establecimientos industriales, utilizar preferentemente mano de obra, materias primas e insumos de La Carlota y zona de influencia.  Que se trate de industrias complementarias de otras ya existentes, en el parque o en la zona, entre otras. Se excluye actividades artesanales, de reparaciones, extracción de minerales, explotación agrícola, ganadera o forestal.

Los servicios

Los servicios con los que debe contar el parque son agua, alumbrado, luz, barrido y limpieza, guardia, emergencia médica, desagües pluviales, mantenimiento de espacios verdes,  y gas natural.

 Facebook/pages/FM-ESTRELLA

Twitter.com/@fm_estrella

email: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *