Palpitando la Fiesta del Oro Blanco 2015

La hermosa y vecina localidad de Canals en el mes de enero es epicentro de un evento de muchísima envergadura como es la Fiesta del Oro Blanco que Organiza el Club Atlético Libertad.  Una fiesta que rinde homenaje al productor lechero y tambero, homenaje que lleva 45 años.

Daniel Ibañez, tesorero del Club Libertad manifestó que la Fiesta del Oro Blanco está en su edición número 45 “Es una apuesta que nació por el año 1970 y se ha logrado instalar en la región, la provincia y también a nivel nacional porque nuestra reina viaja permanentemente por todo el país”.

La fiesta mejoró mucho en los últimos años, en la parte artística se ha mantenido un nivel  y también creció en la calidad artística, la reincorporación del quesorama en los últimos cuatro años fue un golpe de efecto que tuvo su trascendencia y el Record Guinness hizo más reconocida la fiesta en todo el país.

“Quesorama es una degustación de quesos de distintas variedades, quesos que se fabrican aquí en la zona y quesos de otras zonas con distintas formas de producirlo, con distintas combinaciones que hacen los maestros queseros, todo tipo de combinaciones que te puedas imaginar”.

Programa de la Fiesta desde el 3 al 10 de Enero 2015

La fiesta comienza el sábado 3 de enero (es tradicional la primera semana de enero) que tiene como número central a Baglieto y Vitale además de la elección de la reina de Canals.

El domingo 4, hay un Show de Patín artístico con la escuela del Club, más escuelas invitadas. Además hay danzas folclóricas.

Martes 6,  con sabor a Folclore, con el grupo Encuentro que es de Arias, e Iván Coniglio que brinda un folclore moderno. Finalmente el humor de Carlos Ruiz.

Miércoles 7: la noche estrella de la fiesta que es el Súper Quesorama y como novedad tiene el Padre César y sus Pecadores.

Jueves 8: Es la noche tradicional de Córdoba, esta noche estará nuevamente Sabroso que siempre es un éxito.

Viernes 9: se desarrolla la denominada Noche Solidaria a beneficio de entidades de Canals, con la participación artística de Cristian Reynoso (tributo a Gary) y un grupo local llamado La Klave. La entrada en sin cargo y se le pide a los asistentes que lleven un alimento no perecedero.

Sábado 10: la noche final con Carlos Baute, la elección de la Reina Nacional  y un número soporte de Luciano Alvarado (tributo a M. A. Solís)

Para toda la fiesta el abono tiene un valor para dos personas de $700 ($350 c/u) o individual de $400. El abono te permite asistir a todas las noches cubriendo todos los espectáculos, incluido el quesorama. Cabe destacar que el valor del abono no cubre el baile de Sabroso, que en los próximos días tendremos sus valores.

Sí está definido el valor de las entradas para la primera y la última noche, que a partir de este lunes están a la venta: las mismas serán de $150 Baglietto-Vitale y $300 Carlos Baute respectivamente….los esperamos!!!

Los abonos están a la venta en las oficinas del Club donde está la empresa de Servicio de Cable que es Rombo Rojo. El tel de la Oficina es 03463-420078

  Facebook/pages/FM-ESTRELLA

Twitter.com/@fm_estrella

email: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *