Accidente de tránsito en Santa Eufemia

A las 06.55 del día sábado se toma conocimiento de un accidente de tránsito en la esquina de Saavedra y Salta de dicha localidad, se llega al lugar personal policial constatando que por causas a establecer el conductor del vehículo pierde el control y produce un despiste del automóvil marca Chevrolet Corsa. El mismo era conducido por un masculino mayor de edad de 24 años, acompañado por  otro masculino de 24 años. Ambos son trasladados al hospital local, el conductor del vehículo resultó con traumatismo en tabique nasal y su acompañante con traumatismo de tórax. Interviene fiscalía de instrucción La Carlota –secretaria Dra. Córdoba

Procedimiento positivo de drogas en Alejandro Roca

En la vecina localidad de Alejandro Roca personal policial secuestró en una vivienda de la localidad tres gramos de Cocaína (carbohidrato de cocaína) y una tuquera. Todo comenzó a las 10:30 hs. del sábado cuando personal policial de Alejandro Roca conjuntamente con personal de la división drogas peligrosas procede a realizar un allanamiento ordenado por fiscalía de instrucción de Huinca Renanco (Sra. Dr. Marcelo Sargusti).

En La Carlota vuelco de un vehículo sin lesionados

A las 14:30 del sábado se toma conocimiento que en ruta nacional nº 8, km 488, se habría producido un accidente. Personal policial llega al lugar y constata que por causas a establecer se habría producido un vuelco de un vehículo  marca Fiat trada conducido por un masculino mayor de edad de 35 años de la ciudad de Córdoba. El mismo es asistido por personal de emergencias médicas quien constató que no poseía lesiones de gravedad.

Los Cisnes: vuelco con lesionados

En la vecina localidad de Los Cisnes a las 15.30 hs del día domingo se toma conocimiento que en ruta nacional Nº 8, a la altura del km 514, se habría producido un accidente, se llegan al lugar personal policial, bomberos y emergencias médicas, constatando que por causas a establecer se habría producido el vuelco de un automóvil marca Renault Kangoo patente myb263, conducida por  masculino mayor de edad de 60 años y un acompañante mayor de edad de 19 años de la ciudad de Venado Tuerto provincia de Santa Fe, los mismos son trasladados al hospital de La Carlota. A causa del accidente el conductor resultó con lesiones graves (fracturas expuestas y traumatismos) por lo que es derivado a la ciudad de Rio Cuarto; el acompañante resultó con lesiones leves.

Deje un comentario