Atlético se llevo a Doffo

En los ultimos dias las negociaciones por el prestamo de Gustavo Doffo, tuvieron idas y vueltas, hasta que el viernes 1 quedo definido que el “Cucurucho” Doffo se pondra en los proximos meses hasta fin de año la camiseta de Atletico de Pascanas.

El presidente de Ross Jorge Biancheta en declaraciones a Estrellas Deportivas (FM Estrella), confirmo la negociacion se cerro y Doffo fue cedido a prestamo hasta el 31 de diciembre a Atletico de Pascanas, teniamos un acuerdo con el jugador que habiamos arreglado hasta fin del 2014, pero la oferta de club de Pascanas al jugador es inaccesible para Ross, nos duele que Doffo se vaya pero no lo podiamos retener, el club recibio un dinero como es logico por este prestamo.

De esta manera Gustavo Doffo jugo su ultimo partido en Ross (por este año), en el que El Puente se impuso a Belgrano Jrs. por 2 a 1, y volvera a la Beccar Varela (ya habia estado en Talleres de Etruria).

Twitter: @fm_estrella

Facebook: fmestrellalacarlota

e-mail: [email protected]

16 comentarios en “Atlético se llevo a Doffo

  1. Le dejo la deuda que Ross tenia con el que para como están las cosas hoy en día es mucha plata , me gustaría saber cuantos jugadores estarían dispuestos a hacer algo así , toda la vida jugando en el club , que más quieren ? Se cansó de ganar cosas , me parece que tiene el derecho de irse a jugar a una liga mucho mejor que esta basura de la liga de canals … Suerte gustavito los verdaderos hinchas te vamos a estar agradecidos por siempre

  2. Muchachos, el Gusti es lo más grande. Pero no nos equivoquemos, en los últimos años nunca Jugó gratis. Esta bien que así sea, pero no digamos mentiras.

  3. ex jugador es cierto lo de la renuncia de $, pero porque si la comision se cansa de decir qeu no deben nada, y que estan en obras permanentemente, INUTILES, ni los yuyos cortan, dejen de destruir

  4. Gustavo: Te mereces esta oportunidad y todas las que aparezcan, sos un buen chico y buen deportista pero sobre todas las cosas una gran persona de gran corazon, hace lo que sabes que es jugar al futbol y generar todo tipo de situaciones, goles, caños, expulsiones, penales,desarmar defensas, etc.
    En Jorge Ross no tenes nada mas que demostrar aquellos que no tienen memoria les cuento. 3 PROVINCIALES- 7 CAMPEONATOS Y EL JUGADOR CON MAS PROVINCIALES GANADOS INCLUYENDO INFERIORES.
    Ademas tienen que jugar los pibes señores dejensen de joder, el hincha sabe quien es quien.
    Para quien escribio que es por plata la cuestion, siempre jugo gratis porque nunca le pagaron, este chico para irse renuncio a una deuda $ de 5 cifras mucha plata.
    Suerte Gustavo y ojala triunfes en tu vida, exitos…

  5. Doffo se fue porq aca no valoran nada..y si no sabes vos ciudadano o chaquenio los chicos de ross siempre juegan por nada y es mas a doffo le debian bastante plata y no la quiso cobrar…aca el unico problema es q el club se esta manejando muy mal culpa de estos dirigentes q hace casi 2 años q estan y son todas cagadas

  6. que manera de escribir pavadas , «probar suerte» , me voy porque la plata es mas importante que la camiseta , ya lo demostro el año pasado muchachos , no se engañen, y despues se lavan la boca diciendo que juegan por los colores del club , por favor

  7. Grande gustavito , ganaste todo con el glorioso , siempre dejaste la vida en la cancha , te mereces seguir creciendo .. No le des bola a la gilada sí hablan de vos es porque sos importante .. Mucha suerte en esta nueva etapa y te esperamos pronto por tu querido club , ojalá que sin estos dirigentes horribles que tenemos

  8. Estamos tan muertos que arrancamos primeros en el torneo y todavia seguimos primeros, y ademas ganamos los dos clasicos, es decir que hay otros mas muertos que nosotros ?

  9. Gustavo me alegro muchismo por tu oportunidad de probar suerte en otro club, que muestres tus destrezas adquiridas en el glorioso Jorge R Ross….. Que no bajes los brazos y no te dejes llevar por lo que dicen o lo que diran… las oportunidades se presentan y hay q aprovecharlas…. ya cumpliste tus siclos y has dejado todo por el glorioso, ahora a triunfarrr!!!!! exitoooosssssss

  10. Es una lastima que te vayas loco, pero, esto es asi, de todas maneras es por unos meses, ahora seguro era la gran oprtunidad para el Maxi Torres, es un jugadorazo, seguro nos va a dar tantas alegrias como las que nos distes vos Cucurucho. Exitos y te esperamos pronto….

  11. No es que Doffo jugaba por la camiseta, sin importar si el club le pagaba o no, es lo que siempre dijieron y le hicieron creer a la gente. Siempre mintiendo.
    Conclución amor a la camiseta, ja ja ja ja .
    Cuando nos tenemos que ir, por unos pesos mas, nos vamos, no nos olvidemos.

  12. y despues t besas el escudo de ross y cuando mas t necesitamos nos dejas en banda, asi hiciste el año pasado y despues el club tuvo q poner para traerte de vuelta para q jugaras… ya sos grande para q aguantemos tus caprichitos ….!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *