Programa Ganhe o Mundo: Llegarán 11 Jóvenes de Brasil a Nuestra Ciudad

El próximo sábado, arribarán a nuestra ciudad 11 jóvenes provenientes de Brasil, quienes obtuvieron una beca que les permite vivir un intercambio cultural durante 5 meses en nuestra comunidad. El municipio de nuestra ciudad informó que los estudiantes de intercambio llegarán a las instalaciones del CEPEA, en el horario de las 22:00 hs. donde se brindará un cálido agasajo de bienvenida, junto a las familias que los albergarán.

Los jóvenes forman parte del programa Ganhe o Mundo 2014 que entre sus principales objetivos se encuentra la puesta en práctica de los valores de integración y hermandad entre los pueblos dentro de un contexto de globalización e intercambio cultural y social.

Reunión organizativa día del niño

Por otra parte, el municipio informó que el próximo 24 de julio se llevará a cabo la primera reunión organizativa de los festejos del Día del Niño en su edición 2014. Se invita a la población a participar de la organización dirigiéndose el día 24 de julio a la Sala de Conferencias del Palacio Municipal (M. Moreno 45), a partir de las 19:30 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *