La Carlota tendrá su expo

Con gran entusiasmo, diversas instituciones de La Carlota han sumado su apoyo para la realización de la Expo Granja Comercial e Industrial, La Carlota 2014.

El evento se llevará a cabo del 26 al 28 de septiembre de 2014 y tendrá lugar en el predio de la Asociación Civil Amigos de la Tradición. La organización está encabezada por la Cooperadora de la Escuela Especial “Julián Carballo”, que a su vez cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de La Carlota y otras instituciones que ya trabajan diseñando una muestra de vital importancia para la ciudad y la región.

La amplitud del predio prevé la instalación de carpas de granja, comercial, institucional, un paseo de artesanos, parque de diversiones y decenas de stands al aire libre. El Gobierno de la Provincia de Córdoba tendrá también una fuerte presencia con su imponente carpa institucional y el escenario móvil de la Agencia Córdoba Turismo; a la vez que potenciará la promoción del evento en los medios de alcance nacional.

La muestra contará también con diversos atractivos para toda la familia y desde el municipio confirmaron la realización de la tradicional Fiesta de las Colectividades que además de un gran despliegue de delegaciones en el escenario, aportará un patio de comidas típicas durante los tres días de la muestra. Al respecto, el Intendente Fabio Guaschino expresó que… “será una gran oportunidad de potenciar la Fiesta de las Colectividades y mostrarla a toda la región. Estamos muy entusiasmados con esta exposición, por eso desde el municipio asumimos el compromiso de acompañar a la gente del Julián Carballo y afortunadamente muchas instituciones se han sumado a este desafío“.

Por su parte, el presidente de la Cooperadora de la Escuela Especial “Julián Carballo” José Luis Pescio afirmó que “ésta será una expo diferente. El predio cuenta con todas las comodidades y las dimensiones son las adecuadas para plantar una muestra más que interesante.” Cabe destacar que el trabajo está siendo coordinado por Sembrando Satelital, una empresa con vasta experiencia en la organización de eventos de este tipo.

En los próximos días se habilitará el sitio oficial de la muestra, donde se podrá acceder al plano y a las condiciones para participar de esta exposición que se desarrollará el último fin de semana de septiembre en La Carlota.

MAS INFORMACIÓN  CLICK EN EL LINK

J Carballo: Expo granja en septiembre

Mis puertas están abiertas para todo el mundo

4 comentarios en “La Carlota tendrá su expo

  1. lo mas gracioso es el comentario de arriba que dice felicitaciones guaschino!! ja ja..felicitaciones??? felicitando a la peor intendencia en la historia de la carlota..por dios..!que mal estamos..
    y como siempre seguimos con el resentimiento en la mayoria de los comentarios relacionados a este tema y de otros,parece que es una de las principales cualidades de la gente de esta ciudad..asi nos va tambien.!
    saludos

  2. Felicitaciones intendente Guaschino, me parece barbaro que junto al pueblo y para el pueblo siga organizando la Expo de La Carlota, de La Carlota, no de la oligarquía terrateniente local. Es espectacular que participen todas las instituciones que realmente necesitan de esta Expo para poder funcionar. Especialmente a la escuela Julian C que fueron los pioneros en realizarla y la oligarquía se la quito para sus intereses particulares como siempre han echo en la historia Argentina. El pueblo los va ha ayudar y va ha decir presente!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *