Accidente fatal: falleció vecina de La Carlota

En la jornada de hoy un matrimonio de nuestra ciudad protagonizó un accidente fatal en la autopista Córdoba-Rosario en proximidades de la localidad de Tortugas provincia de Santa Fe. Como consecuencia del vuelco del automóvil falleció Norma Martinengo, esposa de José María Doffo.

El accidente se produjo aproximadamente a las 14 horas, cuando el automóvil volcó a la altura de la localidad de Tortugas en la provincia de Santa Fe. Como consecuencia del accidente fallece Norma Martinengo que viajaba de acompañante de José María Doffo, quien hospitalizado en la ciudad de Armstrong y se encuentra fuera de peligro.

Cabe destacar que José María Doffo fue Concejal por la UCR, candidato a intendente en las últimas elecciones municipales, presidente de J. Ross y actualmente integrante de la comisión directiva del club. El matrimonio es propietario de un comercio del rubro neumático y afines ubicado en Hipólito Yrigoyen y Eduardo Fernández de nuestra ciudad. Los restos de Norma Martinengo serán sepultados este miércoles.

Por su parte la Comisión Directiva de la Asociación Española de S.M. y Deportiva Jorge R. Ross, expresa sus más sinceras condolencias por el lamentable fallecimiento de la Sra. Norma Inés MARTINENGO. Esperamos que su alma descanse en paz y sus deudos encuentren la resignación necesaria para mitigar este inmenso y profundo dolor causado por su partida. Fm Estrella, se suma y expresa sus sinceras condolencias a toda la familia.

13 comentarios en “Accidente fatal: falleció vecina de La Carlota

  1. al enterarme de esta noticia, quede helado, mi sentimiento para las dos familias es muy grande, lamento inmensamente lo ocurrido y fuerza yungo.- Quique Dana

  2. Sr Jose Maria Doffo , mi mas sentido pesame a ud y familia por el dificil momento que le toca vivir que Dios les de la fuerza que se nesecita para superar este momento tan dificil . Un abraso….

  3. Sr Jose Maria Dofo , mi mas sentido pesame a ud y familia por el dificil momento que le toca vivir que Dios les de la fuerza que se nesecita para superar este momento tan dificil . Un abraso….

  4. La flia. Poggio Cabral los acompana en estos momentos tan triste. Muchos recuerdos muy lindos de Norma nos llegan en estos momentos. Siempre la recordaremos con mucho carino

  5. SE NOS FUE UNA HERMOSA PERSONA LLENA DE VIDA, ELLA LLEGABA Y ERA UN VIENTO QUE TODO MOVILIZABA, AMABA SU FAMILIA, SUS HIJOS, SUS NIETOS Y TODO LO QUE HACIA, SIEMPRE TE RECORDARE CON CARIÑO TIA NORMA, QUE DONDE ESTÉS SIGAS DEJANDO TU DESTELLO

  6. mi mas sentido pesame a la familia Doffo y Martinengo ..desde Italia..un abrazo grande a todos los familiares

  7. Se nos fue una persona de luz, siento un inmenso dolor…. Mucha fuerza para Yungo, y para toda la familia…. No hay consuelo cuando el dolor es tan grande….

  8. Es muy fuerte para mi esto, lo siento en el alma. Siempre te recordare como la mejor compañera que tuve en el Secundario y la bellisima persona que fuistes. Pido a Dios descanses en paz.
    Yuingo, fuerza.

  9. nuestro pesame a la flia DOFFO!!!!!!!que Dios la tenga a su lado a Norma,nos conmovio este tragico accidente desde las distacias un abrazo enorme a toda su flia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *