Reunión entre Guaschino, el Diputado Nacional Martin Gill y La Jauretche

El Área de prensa y difusión de la Municipalidad manifestó en un comunicado de prensa que el sábado por la tarde, el Intendente Fabio Guaschino y el Secretario de Gobierno José López, recibieron en el Palacio Municipal al Diputado Nacional Martín Gill, quien llegó acompañado por integrantes de la agrupación “La Jauretche”.

En esta reunión se abordaron diferentes temas que interesan a nuestra ciudad, tales como la problemática del río Chocancharava, para lo cual el diputado nacional comunicó que el Ministerio de Educación de la Nación realizará un estudio hidrológico general sobre la cuenca del río.

Al mismo tiempo, el Intendente Guaschino planteó la necesidad de instalar una oficina de Anses en La Carlota y otras cuestiones en las que ambas partes mostraron su predisposición.

5 comentarios en “Reunión entre Guaschino, el Diputado Nacional Martin Gill y La Jauretche

  1. Siempre pensé que Guaschino iba a terminar siendo un títere de Cristina o del mejor postor. Lo de la ley 1078 es una jugada de lo más tribunera de parte del bloque del consejo. Y De La Sota va a quedar en la encrucijada en que solito se está metiendo: un bufón de Massa.
    Pensemos, señor Federico, pensemos. ¿Para que tenemos la cabeza si no?

  2. Todos corruptos. Principalmente Guaschino. Con esta gente no cambiamos más. El peronismo sólo puede unirse para destruir el país.
    No soporto más a Guaschino, igual lo volvería a votar, por que por lo menos es de los que hacen.

  3. Guaschino y Cristina juntos? donde queda De La Sota? ahora que el bloque oficialista de consejales le dio la espalda al adherir a la derogación de la ley 1078?

  4. Vamos el peronismo Unido…somo gobierno!!!
    Guaschino Gobernador
    Sabena Intendente
    De la Sota Presidente- Scioli Vice
    Cristina Gobernadora de Bs As
    Gill ministro de economía
    me faltan ministros….

  5. Felicito el dialogo, se los ve muy felices a los muchachos, ojala sea para bien de a cuidad mas allá de las «diferencias» ideológicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *