El centro de jubilados está realizando obras para concluir su propio salón. Uno de los fondos que se utilizan para dicha construcción son los obtenidos de las fiestas que organizan en el salón próximo (Hogar de día).
Sin embargo las autoridades del centro de jubilados se encontraron con que ya no se puede alquilar más el salón. Todo se inició porque vecinos del sector se habrían quejado por los ruidos molestos que ocasionan las fiestas realizada en dicho salón.
El hogar de día San Martín de Porres se encuentra bajo la órbita del Área Acción Social, en tal sentido su titular Pamela Sosa, confirmó a Fm Estrella que el salón no se utilizará más de noche por ruidos molestos a los vecinos, sin embargo continuará prestándose a los jubilados hasta las 21.00 hs. “Todo lo que quiera organizar el centro de jubilados, antes de esa hora, podrán realizarlo sin ningún problema” señaló.
Además agregó que hay reservas de cumpleaños pendientes por haber pagado el alquiler por adelantado, por lo que se cumplirán con esos compromisos. Finalmente el dinero obtenido se destinará para comprar elementos a los abuelos.