Accidente en el puente de ingreso a La Ciudad

En una mañana con niebla y lloviznas aisladas Bomberos debió acudir a un accidente producido en el puente de ingreso Norte a la ciudad. En el mismo no se produjeron heridos graves.

Aproximadamente a las  7.20 hs de la mañana de hoy, a la altura del nuevo puente carretero, una camioneta marca Toyota Hilux gris conducida por un habitante de La Carlota hace un semi trompo y choca de frente con un automóvil Citroën C3 gris oscuro conducido por una persona oriunda de Laboulaye. Según informó bomberos no hubo heridos de consideración pero personal de tránsito de la municipalidad debió proceder al corte momentáneo del puente desviándose el mismo al viejo puente de ingreso.

Según relató el jefe del cuerpo de Bomberos Héctor González la camioneta venía desde el cruce ingresando a la ciudad, al pisar un charco que se había formado a la bajada del puente, le sacó el volante de las manos y la camioneta realizó un semi-trompo envistiendo de costado al Citroën que venía saliendo de La Carlota rumbo a Villa María.

El servicio de emergencia privado realizó control de rutina a los involucrados que no tuvieron ninguna herida de consideración.

FM Estrella 101.1 mhz “La Radio de Todos”

www.fmestrella.com

Twitter: radiofmestrella (@fm_estrella)

Facebook: fmestrellalacarlota

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *