Charla y encuentro de caninos de raza Pointer

El día sábado a las 18:30 hs. en el Hogar de Día San Martin de Porres el médico veterinario riocuartense Javier Pauloni, con amplia trayectoria en traumatología y cardiología canina, disertará sobre tenencia responsable, cuidado e higiene de animales y temas referidos a zoonosis. Además otros de los temas que se abordarán será la que brindará Ricardo Domínguez delegado del Pointer Club Argentino. Cabe destacar que el Pointer Club Argentino es una institución sin fines de lucro abocada a la especialidad de la raza Pointer. En este año el Club está cumpliendo 75 años de vida, “lo que demuestra la trayectoria y trascendencia del Club dentro de la vida canina del país” manifestó Domínguez en Sin Comentarios.

Asimismo el día sábado por la mañana hay otra actividad de campo paralela a lo que sería la charla. El punto de encuentro es el Hotel El Labrador a las 8:00 de la mañana, allí estarán todos los integrantes del Pointer Club Argentino y los interesados en presentar sus ejemplares, allí se realizaran las anotaciones y se partirá hacia el campo donde se desarrollará la actividad. “Esto es amplio hacia toda la gente de la zona y provincia además de venir gente de todos lados del país” indicó Domínguez.

Se invita a todos los interesados en la raza o aquellos que quieran pasar un día entretenido. Quien presenta su ejemplar en la actividad paga una inscripción no así aquel que quiera presenciar la actividad.

Por otra parte Mauro Oviedo, secretario de Bromatología de la Municipalidad La Carlota recordó que el lunes 28 comienzan con la campaña antirrábica de 8 a 12 hs en las oficinas “se vacunará el perro, se le otorgará el certificado antirrábico, también entrega de desparasitarios y dosis de vacunas anticonceptivas sin ningún costo alguno” concluyó.

FM Estrella 101.1 mhz “La Radio de Todos”

www.fmestrella.com

Twitter: radiofmestrella (@fm_estrella)

Facebook: FmEstrellaLaCarlota

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *