Mugione es el DT

Tras la eliminación de Central del Provincial, y el alejamiento de Fernando Congestre de la dirección técnica estaba acordado con la directiva que así seria culminado este torneo, en El Chaco comenzaron con la danza de nombres para hacerse cargo de los planteles superiores en el campeonato de la liga de Canals.

Finalmente el lunes por la noche la directiva rojinegra arribo a un acuerdo hasta fin de año con Aníbal Fabián Mugione (48 años) que llega a Central junto al profesor Daniel Cuello como preparador físico, el nuevo DT asumió en la tarde del martes 1 y rápidamente se puso a trabajar de cara al debut del domingo.

Aníbal Mugione dejo la practica activa del futbol a los 32 años tras su paso por lo cordobeses de Talleres y Racing, Nueva Chicago, Gimnasia y Esgrima (Mendoza), Central Norte (Salta), Táchira (Venezuela), Once Caldas (Colombia), San Agustín y Aurich (Perú), ya como técnico lo hizo en Peñarol (Córdoba), Real Santa Cruz (Bolivia), San Martin (M. Buey), River (Iriville), Firpo San Marcos, Renny (W. Escalante), Complejo (J. Posse), Sarmiento (Leones), Progreso (Noetinger), jugando como entrenador 10 finales ganando 8 y consiguiendo dos ascensos al Argentino B con Complejo (J. Posse) y Sarmiento (Leones).

En declaraciones a Estrellas Deportivas, el flamante técnico chaqueño dijo, No dirijo desde noviembre del año pasado, tuve propuestas a comienzo de este año y decidí esperar, ahora apareció Central, me gusto el desafío lo considere importante para hacer nuevas experiencias, se muy bien a donde vengo, acá esta Yélamo es al que mas conozco lo tuve en San Martin y Renny, también se quien es Montagna y Levi, con el resto nos iremos conociendo, es una eta de adaptación que tengo que quemar lo antes posible no es normal agarrar un equipo a 5 días de empezar el torneo, acepte esta condición lo hice basándome en cosas que averigüe las característica del equipo y del club que me incentivaron a este desafío.

Central y Mugione debutaran en el torneo de la liga de Canals el domingo como visitante en Alejandro enfrentando a Colonia

12 comentarios en “Mugione es el DT

  1. leyendo comentarios leo «¿Querés otros 19 años de malaria?» perdon?? ganamos solo 2 campeonatos (de pedo los 2 ganando 1 a 0 en el global) desde que está la comision actual, llegamos a una semi del provincial con un presupuesto 2 vaces mas grande que cualquiera de los otros 3 equipos y quedamos cuartos comodos, perdimos varias generaciones de chicos del club por traer jugadores de afuera en tooooooodos los puestos, se acuerdan cuando teniamos 3 refuersos en la 4ta?, perdimos una final contra libertad gastando al menos el doble, el año pasado nos deja afuera ross en cuartos jugando con chicos del club y ademas con varios de ellos jugando 2 campeonatos. este año pusieron todas las pilas en ganar un provincial para acortar la brecha que nos saco ross, clasificamos de pedo y despues perdimos contra nenes en octavos. dejemosnos de joder muchachos, saquemonos los lentes de madera, pongamos los pies sobre la tierra y asumamos que son 6 años de fracasos.

  2. Gente de central, sobre todo a los candidatos les pido un favor el Club Atlético y Biblioteca Central Argentino es muy pero muy grande y esta por encima de cualquiera de ustedes y su gente y no lo tenemos que destruir por malas decisiones, malas gestiones y separándonos entre nosotros.
    A los dos candidatos Pablo Alessandretti y Oscar Sibilla, que no tengo ninguna duda que son muy pero muy centraleros y capaces les pido un favor, armen un CENTRAL juntos son dos muy buenas personas, sepan rodearse y escucharse, juntos muchas cosas se pueden hacer, junten a la gente que hoy por culpa de ustedes se esta separando y hablan pestes del club y eso nos daña a todos los que queremos esta institución.
    Son gente pensante y capaz les vuelvo a repetir unan al club no lo destruyan y fíjense a quienes tienen a su alrededor ¿si construyen o destruyen?, con sus acciones o sus discursos baratos.
    seguramente la gente que escribe aca ustedes ni la conozcan y siguen dañando al club con los comentarios poco significativos a la gente de central cuando hablen de central contruyan no destruyan por que ya hubo gente que quiso destruir al club y por suerte no esta mas, a un club no se le saca nada se le agregan cosas.

  3. Loco , lo que digo es que averigüen quien es este DT. Porque no consultaron con la otra lista??? Que sabes quien va ha ganar??? y si el oficialismo pierde??? nos dejas una deuda impresionante y un tipo que sale una fortuna….
    Porque se reúsan a dialogar, cual es el problema o miedo que tienen??? no les alcanza con acomodar el padrón, con hacer chanchadas… basta de ustedes…..

  4. QUIEN ES ESE MUGGIONE?? COMO D.T ARRANCO BIEN Y TERMINO EN CENTRAL DE LA CARLOTAAAAAAAA’???? X DIOS, EXISTE GENTE CARADURA PARA PUBLICAR SU RECORRIDO Y SACAR PECHO DE ESO….NO C DAN CUENTA QUE NO TENIA NADA PARA DIRIGIR Y MARCHA PARA CUALQUIER LADO…PERO ANTE TODO NO ES DE LAS MEJORES PERSONAS, CUIDADOOOOO CON ESE TIPO……EN UNOS MESES NOS VEMOSSSSSS.

  5. Che loco, porque en lugar de hacer política por acá escondiendote, no das la cara, y ayudas al club. Si ni siquiera lo conoces no hables por hablar. No es muy de hombre ensuciar a la gente detrás del anonimato. O ¿será que estuviste durante los 19 años que hicieron desastre en el club, Y que ahora está en la lista opositora y quiere hacer campaña sucia, para tratar de ganar? ¿Querés otros 19 años de malaria?

  6. Quien es este tipo q viene a sacarnos la plata? porque no le preguntan por su sobrino, Christian E Mugione??? Digan a quien se le ocurrio traerlo y cuanto va a robarnos!!!! Dirigentes, no sean caraduras y pónganse realmente la camiseta del chaco, que es lo que vale realmente….

  7. FIXTURE 2014
    PRIMERA Y RESERVA
    PRIMERA FASE – ZONA OESTE
    1ER. FECHA 2DA. FECHA
    ATL. COLONIA VS. CENTRAL ARG. JORGE ROSS VS. ATL. COLONIA
    C.A. LIBERTAD VS. C.A. CANALENSE PABELLON ARG. VS. C.A. LIBERTAD
    JORGE ROSS VS. PABELLON ARG. C.A. CANALESNE VS. CENTRAL ARG.
    3ERA. FECHA 4TA. FECHA
    ATL. COLONIA VS. C.A. CANALENSE C.A. LIBERTAD VS. ATL. COLONIA
    CENTRAL ARG. VS. PABELLON ARG. JORGE ROSS VS. CENTRAL ARG.
    C.A. LIBERTAD VS. JORGE ROSS PABELLON ARG. VS. C.A. CANALENSE
    5TA. FECHA
    ATL. COLONIA VS. PABELLON ARG.
    C.A. CANALENSE VS. JORGE ROSS
    CENTRAL ARG. VS. C.A. LIBERTAD
    EN LA SEGUNDA RUEDA SE INVIERTEN LAS LOCALIAS
    ZONA ESTE
    1RA. FECHA 2DA.FECHA
    LAWN TENNIS VS. BELGRANO JRS. ARIAS F.C. VS. LAWN TENNIS
    A.INDEPENDIENTE VS. BCA. SARMIENTO SP. LA CESIRA VS. A.INDEPEND.
    ARIAS F.C. VS. SP. LA CESIRA BCA. SARMIENTO VS. BELGRANO JRS
    3ER. FECHA 4TA. FECHA
    LAWN TENNIS VS. BCA. SARMIENTO A. INDPEENDIENTE VS. LAWN TENNIS
    BELGRANO JRS. VS. SP. LA CESIRA ARIAS F.C. VS. BELGRANO JRS.
    A.INDEPENDIENTE VS. ARIAS F.C. SP. LA CESIRA VS. BCA. SARMIENTO
    5TA. FECHA
    LAWN TENNIS VS. SP. LA CESIRA
    BCA. SARMIENTO VS. ARIAS F.C.
    BELGRANO JRS. VS. A.INDEPENDIENTE
    EN LA SEGUNDA RUEDA SE INVIERTEN LAS LOCALIAS
    2DA. FASE
    PRIMERA FECHA SEGUNDA FECHA
    BCA. SARMIENTO VS. JORGE ROSS CENTRAL ARG. VS. BCA. SARMIENTO
    ARIAS F.C. VS. C.A. LIBERTAD LAWN TENNIS VS. C.A. CANALENSE
    A.INDEPENDIENTE VS. A.COLONIA BELGRANO JRS. VS. PABELLON ARG.
    PABELLON ARG. VS. SP. LA CESIRA SP. LA CESIRA VS. A.INDEPENDIENTE
    C.A. CANALENSE VS. BELGRANO JRS. C.A. LIBERTAD VS. JORGE ROSS
    CENTRAL ARG. VS. LAWN TENNIS A. COLONIA VS. ARIAS F.C.
    TERCER FECHA CUARTA FECHA
    BCA. SARMIENTO VS. C.A. LIBERTAD C.A. CANALENSE VS. BCA. SARMIENTO
    JORGE ROSS VS. A. COLONIA CENTRAL ARG. VS. PABELLON ARG.
    ARIAS F.C. VS. SP. LA CESIRA LAWN TENNIS VS. A.INDEPENDIENTE
    A.INDEPENDIENTE VS. BELGRANO JRS. BELGRANO JRS. VS. ARIAS F.C.
    PABELLON ARG. VS. LAWN TENNIS SP. LA CESIRA VS. JORGE ROSS
    C.A. CANALENSE VS. CENTRAL ARG. A. COLONIA VS. C.A. LIBERTAD
    QUINTA FECHA SEXTA FECHA
    BCA. SARMIENTO VS. A. COLONIA PABELLON ARG. VS. BCA. SARMIENTO
    C.A. LIBERTAD VS. SP. LA CESIRA C.A.CANALENSE VS. A.INDEPENDIENTE
    JORGE ROSS VS. BELGRANO JRS. CENTRAL ARG. VS. ARIAS F.C.
    ARIAS F.C. VS. LAEN TENNIS LAWN TENNIS VS. JORGE ROSS
    A.INDEPENDIENTE VS. CENTRAL ARG. BELGRANO JRS. VS. C.A. LIBERTAD
    PABELLON ARG. VS. C.A. CANALENSE SP. LA CESIRA VS. A. COLONIA
    SEPTIMA FECHA OCTAVA FECHA
    BCA. SARMIENTO VS. SP. LA CESIRA A. INDPENDIENTE VS. BCA. SARMIENTO
    A.COLONIA VS. BELGRANO JRS. PABELLON ARG. VS. ARIAS F.C.
    C.A. LIBERTAD VS. LAWN TENNIS C.A. CANALENSE VS. JORGE ROSS
    JORGE ROSS VS. CENTRAL ARG. CENTRAL ARG. VS. C.A. LIBERTAD
    ARIAS F.C. VS. C.A. CANALENSE LAWN TENNIS VS. A. COLONIA
    A.INDPENDIENTE VS. PABELLON ARG. BELGRANO JRS VS. SP. LA CESIRA
    NOVENA FECHA DECIMA FECHA
    BCA. SARMIENTO VS. BELGRANO JRS. ARIAS F.C. VS. BCA. SARMIENTO
    SP. LA CESIRA VS. LAWN TENNIS A. INDEPENDIENTE VS. JORGE ROSS
    A.COLONIA VS. CENTRAL ARG. PABELLON ARG. VS. C.A. LIBERTAD
    C.A. LIBERTAD VS. C.A. CANALENSE C.A. CANALENSE VS. A. COLONIA
    JORGE ROSS VS. PABELLON ARG. CENTRAL ARG. VS. SP. LA CESIRA
    ARIAS F.C. VS. A. INDEPENDIENTE LAWN TENNIS VS. BELGRANO JRS
    DECIMA PRIMER FECHA
    BELGRANO JRS. VS. CENTRAL ARG.
    SP. LA CESIRA VS. C.A. CANALENSE
    A.COLONIA VS. PABELLON ARG.
    C.A. LIBERTAD VS. A. INDEPENDIENTE
    JORGE ROSS VS. ARIAS F.C.
    BCA. SARMIENTO VS. LAWN TENNIS

  8. marchen tecnicos de afuera muchos jugadores de afuera….mientra el puente todos los partidos
    juega un chico nuevo de club. hoy el puente le gano a pabellon. gol del cheche 17 años y barbero 16 años.felicitaciones cuerpo tecnicos y gente del club…. el equipo de la carlota

  9. UUUUUUUU CUANTOS JUGADORES NUEVOS VA A TRAER EL CHACO ESTE AÑO???? PARA JUGAR CON LA GENTE DE PUEBLO ITALIANO (SIN OFENDER). AHORA ME PREGUNTO PQ NO LO TRAJERON PARA EL PROVINCIAL ASI SE SACABAN LA MECHA DE UNA VEZ POR TODAS???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *