Bianchetta…Presidente

Pasada las 20,30 hs del sábado 28, el contador Horacio Venturuzzi, hizo lectura del acta que consagro a Jorge Bianchetta como Presidente de Jorge Ross, tras el acto eleccionario en la institución, entre las Lista 1 que precisamente llevaba como candidato a Jorge Bianchetta y la lista 2 que postulaba a Cesar Henflen.candidatos ross

Con un padrón de 422 socios habilitados en tres mesas dispuestas en el salón del club se desarrolló entre las 14,45 y las 20,00 la elección, votando 328 el 77,73 %, consiguiendo Bianchetta 194 votos (59,15 %), mientras que Henflen obtuvo 132 votos (40,24 %), habiendo 2 votos nulos.

Tras haber sido proclamado presidente, Jorge Bianchetta dijo, Me siento muy contento y con mucha responsabilidad tras esta elección, con casi el 80 % del padrón que vino a votar, tanto para mi como para Cesar es una responsabilidad enorme, por lo que públicamente convoco a Cesar y su gente a sumarse a trabajar, estamos para que sus ideas también se puedan llevar a cabo por el bien de Ross, los errores que cometimos hay que corregirlos y tienen que servirnos para trabajar por el bien de este clubrecuento

A continuación los números de la elección en Jorge Ross, hecho que se da por primera vez en 102 años de vida de la institución.

Votaron 328 sobre un total de 422 del padrón un 77,73 %

Lista 1 Jorge Bianchetta  194 votos – 59,15 %

Lista 2 Cesar Henflen  132 votos – 40,24 %

Nulos   2 votos – 0,61 %

Mesa 1     Bianchetta   79     Henflen  46     Nulos  1

Mesa 2     Bianchetta   55     Henflen  46     Nulos  1

Mesa 3     Bianchetta   60     Henflen  40

 

10 comentarios en “Bianchetta…Presidente

  1. estimado pjr, entre la comision de narvaja, en la cual estaban biancheta,lopez doffo y la de damian, hubo una comision.
    te aclaro que la comision de damian tenia a perello como secretario igual que la anterior y a avella como tesoreo que era vocal titular de la anterior, siendo el mismo damian asesor letrado de esa gestion y en la actual estan estas mismas exelentes personas a igual que doffo y narvaja que eran los revsadores de la anterior, tambien exelentes personas, que eran los que tenian que controlar,
    indudablemente o no estabas en carlota porque el club en esos 4 años tuvo la suerte de tener exitos deportivos, pero crecio en insfrestructura y disiplinas como nunca antes y si mal no recuerdo la historia del club, jamas pero jamas dijeron o hicieron algo de que a los que sucedieron habian hecho algo mal, al contrario.
    pero bueno, indudablente vos queres restar y no sumar por el bien de nuestro querido club, haciendo este tipo de comentarios mentirosos y cobardes desde el anonimato

  2. Cesar yo te felicito por lo realizado vos en 10 años que estas en La Carlota hiciste por Ross mas que mucha gente que hace 15 años que esta en la comision y yo soy testigo.
    Se quieren parecer a Grondona (AFA) asi nos va ir, el tiempo sera testigo, por lo pronto vayan buscando a chicos de 16 años para jugar porque no queda nadie ni el tecnico, y salden la deuda con cada jugador

  3. Haber si esta gente militante del títere de Bianchetta entiende que no hace falta ser de La Carlota para ser un colaborador o gente que desinteresadamente colabore en e, club. Yo el sábado fui como a votar y me dio vergüenza ajena lo lamentable que fue el acto eleccionario gente incrédula, sin convicción solo por amiguísimo o por no querer dar paso a gente con ideas haciendo de un voto popular un acto político, es chico henflen fue todo un caballero para con los socios nos atendió y agradeció por haber hido a votar sin conocerme y sin saber mi voto, el muchacho Bianchetta con el grupo de soldados escondidos y no interesándoles al socio. Hicieron lo que quisieron con esta gente le entregaron el padrón el viernes x la noche, no le dieron nad en termino , pura soberbia de esa gente q tanto daño le hizo al club como López y Doffo tengan memoria hinchas de Ross la gentuza que ingres al club, pregúntenles a los jugadores cuanto le deben a las aéreas que dicen que ayudan… Nos van a dejar peor que antes… Basta de mentiras y dejen de cagarse en el club. Henflen es mas hincha que todos ustedes que no hacen y van hacer nada x el club … Q cuanto todo esta mas o menos renuncian o se van como ratas… Viva la gente honesta y con ganas de hacer d Ross u. Club grande…

  4. Un pensamiento despues de todo lo vivido en mis ultimas 48 horas, deja reflexiones, anecdotas y sobre todo esperanzas de seguir creyendo en que cada uno y todos los que conformamos e integramos esta hermosa institucion tenemos un lider en cada persona, y en que una empresa o institucion se deben intensificar las fortalezas de cada integrante, y valorar los roles de los demas. Lo mas importante siempre es el camino que conduce al exito y no los logros en si mismo, TENEMOS QUE SER LA VERSION DE NOSOTROS MISMOS!!!!. Gracias amigos y familia por contenerme y clarificar por que cada uno tiene un rol en la vida…Dedicado a todos y cada uno de los que aman y sienten el orgullo de ser aceptado como uno es, y no por lo que desea ser. A seguir adelante… Gracias La Carlota por darme esta experiencia y aceptarme y Jorge R. Ross, por tantas alegrias…
    Cesar L. Henflen.

  5. Un pensamiento despues de todo lo vivido en mis ultimas 48 horas, deja reflexiones, anecdotas y sobre todo esperanzas de seguir creyendo en que cada uno y todos los que conformamos e integramos esta hermosa institucion tenemos un lider en cada persona, y en que una empresa o institucion se deben intensificar las fortalezas de cada integrante, y valorar los roles de los demas. Lo mas importante siempre es el camino que conduce al exito y no los logros en si mismo, TENEMOS QUE SER LA VERSION DE NOSOTROS MISMOS!!!!. Gracias amigos y familia por contenerme y clarificar por que cada uno tiene un rol en la vida…Dedicado a todos y cada uno de los que aman y sienten el orgullo de ser aceptado como uno es, y no por lo que desea ser. A seguir adelante… Gracias La Carlota por darme esta experiencia y aceptarme y Jorge R. Ross, por tantas alegrias…
    Cesar L. Henflen.

  6. como socio de este amado club creo que la «derrota» de la lista capo fue rodearse de la misma gente que hundió a nuestro club durante tanto tiempo los mismos comodines de siempre que están tratando de sacar tajada de el. Si bien no figuraban en la lista del capo estaban siempre rodeados de ellos, de gente que fue apartada de otras disciplinas por sus dudosos manejos, de gente que nunca le dio nada al club, … porque hay gente muy buena en su lista pero estos comodines han cansado al socio que quiere que el club no se endeude, que crezca, que no solo se privilegie al fútbol. .. ojala nuestro club despegue de una vez por toda y podamos organizarnos y crecer en todo sentido.

  7. Felicitaciones a Jorge y todo su equipo, nunca desatendieron al club para dedicarle tiempo a la campaña, quédense tranquilos ahora van a poder dirigir tranquilos tienen el respaldo de nosotros los socios…

  8. A toda la comunidad de Jorge R. Ross,
    La Carlota, 30 de Marzo 2014

    En el día sábado 29 de marzo hemos tenido la felicidad de celebrar la democracia interna de nuestro club gracias a la altísima participación de los socios, llegando a casi al 82% del padrón de habilitados.
    Es un logro para Jorge R. Ross como institución haber logrado este hito histórico que sucede por primera vez en 102 años de vida.
    Cuando con mis compañeros de la agrupación » CAPO CORDOBÉS» nos emprendimos en el desafío de brindar una nueva visión y futuro para nuestra a amada institución nos propusimos hacerlo con, para y con el socio, quien se debe nuestro trabajo, dedicación, responsabilidad y transparencia en nuestros actos. Este equipo de trabajo con quienes hemos trabajado arduamente y que me acompaña desde los últimos 4 meses y que nos unimos por compartir los mismos ideales por el club son quienes detallo continuación:

    Pablo Campanille, Armando Biancotti, Pablo Mendoza, Carlos Paul, Matias Albano, Myriam Amengual, Jorge Espinosa, Daniel Klin, Daniel Alba, Mariano Yakoby, Roberto Bonetto, Paola Sgriccia, Darío Boisson, José A. Rosa, Gabriel López, Jorge Guzmán, Rafael Campanille, Alejandro Rodríguez, Luciana Fernández, José Esquivel, Carolina Yakoby, Esteban Altamirano

    Junto a mis compañeros fueron unos meses arduos y escabrosos de realidades adversas pero manteniéndonos en nuestras convicciones y con el apoyo de nuestras familias nos mantuvimos trabajando y caminando sin parar.

    Creemos que no podríamos haber llegado a donde llegamos sin el apoyo incondicional de todos ustedes los socios, los que nos votaron y aquellos que no. A nuestro club le quedan muchas cosas por mejorar y transformar como también innovar y vamos a seguir en ese camino y usted socio nos va a ver trabajando para que esas cosas se materialicen. Y deseamos que ustedes los socios se aproximen a participar, sugerir o simplemente para transmitir inquietudes y/o necesidades.
    En esta oportunidad no logramos llegar y convencer a todos ustedes con nuestro modelo de gestión y transformación para el club, pero hubo un 40% del padrón que si lo hicieron y que nos dan la fortaleza y confianza para continuar. Vamos acompañar y ayudar a la actual conducción en cada uno de los proyectos que sean para el beneficio del club y del socio, pero seremos oposición en lo que no lo sea, por que por ello nos voto el 40% de los electores. La elección dió como electo al Sr Jorge Bianchetta y su agrupación con casi el 60% de los votos, al el y sus colaboradores nuestras felicitaciones y deseos de una buena gestión para el club y el socio.

    Nos enorgullece haber participado de este hecho sin precedentes junto al socio y creemos que estaremos en muchos mas, juntos a usted, el socio y Jorge R. Ross.

    Infinitmente gracias,

    Cesar Luis Henflen
    Candidato a presidente Jorge R. Ross
    Lista » CAPO CORDOBÉS»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *