No pudo en su casa

En su debut en el Torneo Provincial Jorge Ross en su estadio empató 0 a 0 con Pabellón de Alejandro, partido de ida de los octavos de final. El 1er. tiempo fue favorable a Pabellón que tuvo varias chances para convertir, con Ross sin encontrarle la vuelta al  partido, pero Belbuzzi y la falta de precisión de los delanteros “alejandrinos”(Alaniz a  los 32, Arias a los 35 , 41 y 43 y Baretta a los 44)hizo que la 1ra. etapa terminase sin goles.   En la 2da. etapa, mejoró Ross que tuvo situaciones por intermedio de Fonseca a los  23, 31  y 35 , Grossi a los 36 y González a los 37. Pabellón de buen  1er. tiempo, no  tuvo el ritmo en el 2do.(no lo inquietó a Belbuzzi) y Ross lo equilibró  con la situaciones arriba mencionadas en el complemento y por eso el resultado fue un justo empate. La revancha será el próximo domingo en Alejandro.

Jorge Ross (0): Belbuzzi- Grossi- Bolinger- Narvaja- Blanco- Moreno- Doffo- Fernández- Fonseca-Zárate y Maldonado. Suplentes: Garrido- Spinella- González- Aguirre y Pigliacampo. D.T. Gustavo Zárate.

Pabellón (0): Marín- Hernández- Martinez-  Dolce- Mussi- Abril- Alaniz-Barbero–Arias- Gálvez y Baretta. Suplentes: Martinasso- Heredia- N.Dalmao- Galiano y R. Dalmao D.T. Julio Turello.

Cambios en Ross: Aguirre x Maldonado, González x Fernández y Pigliacampo x Doffo

Cambios en Pabellón: R. Dalmao x Gálvez

Arbitro: Claudio Rodríguez (Río Cuarto)

Asistentes: Sebastián Bustos y Federico Drubi.

18 comentarios en “No pudo en su casa

  1. con el gusti, el bola, el flaco y ferrari al argentino lo robabamos, por dios que error imperdonable

  2. Calumniar, injuriar o hacer lobby como los haces vos JOMA es lo mismo, y no das la cara, pero pedis que los demas pongan nombre y apellido, ya hay pistas sobre quien sos y sabes de donde salio, del plantel del club jajajajajajaja, debes haber muy amargo como jugador y como colaborador, pero sos muy buen lame c….segui con el relato.

  3. PARA SOLO UN SOCIO::
    NO SOY LACRA, NO LLAMARIA LACRA A NADIE DESDE EL ANONIMATO, PARA LLAMAR LACRA A AÑGUIEN TENDRIA LA VALENTIA DE HACERLO IDENTIFICANDOME, Y NO ME ARROGO NADA, TRABAJE 10 AÑOS DE MI VIDA EN EL CLUB, HACE MUCHO ME RETIRE DE ESTAR EN LAS COMISIONES DE TRABAJO. NO SOY NINGUN PARACAIDISTA, TENIA 14 AÑOS CUANDO YA JUGABA EN LAS INFERIORES, Y BUSCA EN TODAS LAS VECES QUE ESCRIBI SI ALGUNA VEZ AGREDI A ALGUIEN COMO LO HACES VOS. VEO QUE POR TUS PALABRAS ALABAS A HENFLEN (ME PARECE BIEN QUE QUIERA SER PRESIDENTE Y SI SOCIO LA MAYORIA DE LOS SOCIOS DE ROSS VOTARAN POR EL VOTA ASI SERA), SEGURO SOS UN SEGUIDOR DE EL . LO UNICO QUE ESPERO ES QUE NO ESTES EN LA LISTA POR QUE PERSONAS VIOLENTAS COMO VOS NO LE HARIAN BIEN AL CLUB.

  4. LOGROS DEPORTIVOS JORGITO?

    1 FINAL EN MI CANCHA CON MI GENTE 3000 PERSONAS UNA FIESTA Y 1 JUGADOR MENOS
    1 FINAL EN TU CANCHA CUANDO ABANDONO BELBUZZI Y FONSECA TE PARECE POCO?

    CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUU JORGITO

  5. DEJENSE DE JODER CHAQUITITOS, VAYAN A LA NOTA SOBRE EL PARTIDO DE UDS QUE NADIE PUSO NI SIQUIERA UN COMENTARIO DE ALIENTO A ESOS JUGADORES. ME IMAGINO LO «APOYADO» QUE SE DEBEN SENTIR POR SU HINCHADA

  6. Joma payaso de cuarta, hace como Henflen, pone tu nombre y apellido asi sabemos quien es la lacra que se arroga tanto trabajo en Ross, o sera que sos un paracaidista de hace un par de años y no sabes ni quien fue Jorge Ross.

  7. SSSSHHHHHHH…. CALLESE LA BOCA UD CHIQUITO Q ESTAN BASTANTE ENQUILOMBADOS PARA ANDAR OPINANDO DE LOS DEMAS MIRE LO SUYO Q CON MUCHA $$$$ Y NO TIENEN MUY POCOS LOGROS DEPORTIVOS … CHAUUUUUU CHACHITITO

  8. y si asi son solo piensan en el futbol, aprendan de sus propias disciplinas que han logrado cosas sin el apoyo de uds, y por lo que se de la dirigencia menos que menos, aprenda para ser grandes como nosotros

  9. PABLO EMILIO: si vos supieras los años de laburo que tengo en Ross. Y en los peores años, cuando muchos se hacian un lado, Quien te crees que puso el lomo en Ross cuando nos quedamos sin cancha y teniamos 200 chicos practicando futbol ?. y dentro de esos chicos estaban los que hoy son nuestros maximos idolos, DOFFO, FONSECA, GROSSI, BELBUZZI, MARTINEZ, MALDONADO, etc etc etc. Y todo lo que hicimos para que esos chicos no se nos fueran. Pero esta discusion y aca no tiene sentido, . Y por favor no confundas las cosas. Cuando hablo de que el anonimato no sirve es cuando se usa para la calumnia, la injuria, la critica despiadada. para la cargada y todo el folclore del futbol es otra cosa. Pero no tenemos por que pensar igual. Vos manejate en tu vida como te paresca, yo manejo la mia. Y POR FAVOR PASA LA LISTA DE LAS DEUDAS INCOBRABLES..

  10. coincido con vos emilio este joma se piensa que un club se mantiene con un pollito jajaja y despues opina de todos este inservible

  11. Buenas tardes a todo aquel que sienta y comparta sentimientos y amor por Jorge Ross, yo Cesar Henflen, quiero y siente a este club como cualquier otro hincha, jamas obraría de mala fe, y mucho menos utilizaría un cargo para política ni tampoco sacar un provecho personal, todos pregonamos la institución sobre todos nuestros intereses, es por eso que todo aquel que quiera saber la plataforma y proyecto de trabajo, estaré dispuesto para hacerselo saber sin ningún tipo de problemas, es imperioso dejar bien en claro, el motivo por el cual queremos presidir este club por el periodo pertinente, no me jacto de criticas a nadie, creo que la mejor forma de ganar una elección, es proponer y disponer para el socio, el único verdadero dueño de cualquier institución.
    Para hacer mas grande a este club, necesitamos compromiso y que todo el mundo participe, y tome conciencia del porque estamos queriendo ser participe de la historia del glorioso Jorge Ross.
    Saludos, y esperando poder contar con lo que necesite cada uno de los hinchas y socios sobre nuestros objetivos
    Cesar Luis Henflen

  12. mira a este joma , sos tan insoportable que ni siquiera los hicnchas de tu club te quieren , deja la belborragia y ponete a sumar en el club , pero no comprando pollo , poniendo el lomo querido… siempre hablas de anonimato y vos quien sos ????
    chau EDI ( eterno deudor incobrable)
    jugatela por alguno hermano , sos muy tibio…..

  13. ESTIMADO DEL PUENTE:
    YO DE AHORA EN MAS VOY A HACER LO QUE HICE SIEMPREEEEEE, IR TODAS LAS VECES QUE PUEDA A LA CANCHA (mientras el bolsillo me aguante) ALENTAR Y BANCAR SIEMPRE A NUESTROS JUGADORES, COLABORAR CON EL CLUB EN TODO LO QUE HE PODIDO, COMPRAR POLLOS, NUMEROS DE RIFA, Y TODAS AQUELLAS COSAS QUE EL CLUB HACE PARA JUNTAR UN MANGO. MI MANERA DE ACTUAR NO VARIA DE ACUERDO A QUIEN CONDUCE EL CLUB, YO SOY HINCHA DEL PUENTE, DESDE MUY CHICO, FUI JUGADOR DE LAS INFERIORES, NO SOY HINCHA DE UN DIRIGENTE, Y LAMENTO MUCHISIMO, Y ESTO YA LO DIJE MUCHAS VECES, QUE SE USE ESTE MEDIO SIN DAR NOMBRES PARA CALUMNIAR O INJURIAR . NO LO COMPARTO Y NUNCA LO HICE. TUBE LA SUERTE DE HABLAR PERSONALMENTE CON LOS DOS CANDIDATOS A PRESIDENTE Y DECIRLES PERSONALMENTE QUE PIENSO. ESTO QUE VA A PASAR EL 29 SERA UN DIA EN LA HISTORIA DE UN CLUB DE MAS DE 100 AÑOS. YO SOY DEL PUENTE Y VOTARE COMO UN SOCIO MAS DE ACUERDO A LO QUE ME PARECE LO MEJOR PARA EL CLUB….

  14. PARA EL SEÑOR «DEL PUENTE»ESPERO QUE ESTA ELECCION SEA POR EL BIEN DEL CLUB Y NO DE LOS Q QUIEREN LA DIRIGENCIA ,PARA ENMASCARAR A CIERTOS INDIVIDUOS,Y ME PARECE MUY MALO DE INVOLUCRAR A LOS JUGADORES EN ESTA INTERNA OFRECIENDO O PROMETIENDO LO Q QUIZAS DESPUES NO PUEDAN CUMPLIR; CON ARTIMAÑAS POLITICAS Y HABLANDO MAL DE UNO Y OTRO..CON QUE OBJETIVO PREGUNTO??? A LOS SRES…DE LA LISTA 1 Y 2 O ACASO NO SOMOS TODOS DEL MISMO PALO..?? ESTO NO ES BUENO…..!!! CON EXITOS DEPORTIVOS NO SE HACE NADA SINO SE TRABAJA EN CONJUNTO Y ASI… NO AHI CRECIMIENTO DE LA INTITUCION. PONGANSEN LAS PILAS TODOS Y LABUREN SE FORMA LIMPIA Y MANCOMUNADA…Y DEJEN DE CHUSMERIOS BARATOS Y PATOTEADAS Y QUESE YO DE CUANTAS COSAS MAS..

  15. GRACIAS JUGADORES Y CUERPO TECNICO POR HABER JUGADO POR LA CAMISETA EL DOMINGO, HABER PERDIDO HUBIESE SIDO ENTENDIBLE, SE DEBE HACER DIFICIL JUGAR SIN EL RESPALDO, CONTENCION, MOTIVACION Y APOYO DE LA DIRIGENCIA GRACIAS AL CIELO SON LOS ULTIMOS 10 DIAS DE LA INUTILIDAD Y SOBERBIA A LA CABEZA DE ESTE GLORIOSO JORGE ROSS ESPERO QUE HAYAN DISFRUTADO DE SU ULTIMO PARTIDO DE LOCAL Y EL 29 A LA NOCHE NO SE SORPRENDAN SI APARECE ALGUN QUE OTRO PATOTERO, PQ ES LO UNICO QUE HACEN BIEN. YO QUIERO EL CAMBIO Y APOYO AL CAPO CORDOBES, VOS JOMA QUE VAS A HACER DE AHORA EN MAS???

  16. COMO DIJO EL AMIGO JOMA MUY BUEN DEBUT DEL CHECHE UN PIBE ATREVIDO,Y EFICIENTE… PARA Q LO PIENSE EN ESTA SEMANA EL DT ,OJO… SE ACOMODAN NUESTROS MUCHACHOS Y EL DOMINGO EL BATACASO ..!!! VAMOS PUENTE QUERIDO Q DE ESTOS CAMPEONATOS SABEMOS BASTANTE NO AL PEDO TENEMOS LAS TRES ESTRELLAS EN NUESTRO ESCUDO .

  17. Vamos puenteeee queridooooo. Sufrimos en el primer tiempo pero en el segundo fue todo nuestro. Esto recien empieza. Vamosss que se puede. y QUE BUENO EL DEBUT DEL CHECHE , GRAN PROMESA DEL FUTBOL DE LA CARLOTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *