Prueba antes del debut

Con vistas a su debut dentro del TC Pista, Juan Pablo Barucca prepara una intensa jornada de pruebas junto al equipo Dole Racing, con quien se presentará hoy en el autódromo Roberto Mouras de La Plata para concretar su primer contacto con el Chevrolet.

El piloto de La Carlota se subirá por primera vez al auto que manejó el año pasado Sergio Alaux en TC para corroborar el andar y adaptarse a las nuevas características de la unidad. Además lucirá un diseño totalmente renovado con base blanca y figuras azules y turquesas.

«Hoy vamos a ir a probar con el equipo para comprobar los cambios que se hicieron en el auto y para trabajar en la adaptación también. Me va a servir mucho porque además estará Sergio (Alaux), que puede aconsejarme, sobre todo con el auto que ya lo conoce bien», comentó el cordobés, que mantendrá los motores de Omar Wilke.

Por otro lado, Barucca remarcó: «Espero aprovechar bien la prueba para arrancar la temporada lo mejor posible. Se tornó muy complicada la parte presupuestaria, así que habrá que jugársela en pista».

La cuenta regresiva comenzó. Sólo quedan dos semanas para el inicio de la actividad pero Juan Pablo Barucca ya encenderá su Chevy mañana para tener un primer contacto y prepararse de cara a su debut en la telonera del TC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *