Rojo y Trico por el titulo

Este domingo será un domingo de futbol, pero sin dudas que no uno mas, es que el torneo mayor de la liga de Canals “Papa Francisco” tendrá el Campeón.

La vecina localidad de Arias, será la sede de la definición tanto en 4ta como en 1ra división entre Arias F.C. y Libertad. En 4tas en la final de ida no se sacaron ventajas empatando 0 a 0 dejando la revancha abierta ya que el que gane se consagrara campeón y de igualar nuevamente definirán por penales, en 1ra Libertad se quedo con el primer chico ganado 3 a 2, lo que obliga al local este domingo a ganar para tener la chance de los penales en busca del titulo, cualquier otro resultado dejara como campeones a los de Canals.

En esta definición estarán frente a frente dos carlotenses, Adrián Bonetto técnico de Libertad y Ariel Silvari defensor de Arias F.C., los partidos comenzaran a las 14,00 hs (4ta) y 16,00 hs (1ra). Para Libertad será ir en busca del bicampeonato ya que es el defensor del titulo conseguido en el 2012, mientras que para Arias F.C. de conseguir el campeonato seria cortar la racha de 21 años sin ser el mejor de la liga de Canals (ultimo fue en la temporada 1991).

El Trico o El Rojo, Arias F.C o Libertad, “Melena” Bonetto o “Chupete” Zarate, todo quedara develado en la tarde del domingo ya que uno gritara Campeón.

 

Un comentario sobre “Rojo y Trico por el titulo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *