Buscan un lugar

En la tarde noche del miércoles, Ross y Arias FBC, buscaran un lugar en las finales tanto de 4ta y 1ra división del campeonato de la liga de Canals.

Desde las 19,15 hs. en 4ta tras haber empatado en el de ida 0 a 0, El Puente y El Trico jugaran en un partido que está abierto ya que el que gane se meterá en la fase final, y solo en caso de igualdad definirán por penales quien clasifica.

Distinto es en 1ra ya que Ross se quedó con el primer chico, al haber ganado en nuestra ciudad por 2 a 1, lo que obliga a los dirigidos por “Chupete” Zarate, a ganar el partido de vuelta para ir a los penales, los conducidos por Zalazar llegan a este encuentro con tres posibilidades, ganar o empatar lo clasifica directo y en caso de perder tendrá la chace de los penales.

Los ganadores de este miércoles tanto en 4ta como en 1ra se medirán en la final ante Libertad, que clasifico ambas divisiones el pasado domingo en Alejandro.

4 comentarios en “Buscan un lugar

  1. che capo cordobés no te das cuenta q a vos no te regsitro gil, gil, gil…… lo buscoi a jomita. sabés donde esta???? pensé qiue estaba ferstejando en el 13. pero no porque cerró. y vos cerra el O_ _ O capito cordobés . como se te debe estar riendo C.A. q te pegó un peludo bárbaro allá. chau amargo. otra vez será

  2. y JOMITA como te quedó la bocaza grande que tenías de tanto hablar. q la copa argentina, que el arg. b . que esta liga de nada. te vas quedando con poco y naday me parece que en el argentino b te va a empezar a pasar facturas el físico. encima el bolon se hizo echar al pedo, para estar fresco para el viernes. bueno JOMITA, cusquito rabioso, nos vemos y más vale que contestes porque sino voy a pensar q sos como los de central argentino. chau pechio frío. me hicieron acordar al gran Juan Carlos Calabró (son un pelotazo en contra)

  3. Esperamos al que sea en la final, ARIAS.FC ! Estuviste todo el año hablando que eras el campeón,que tu equipo esto,que tu equipo aquello! Para toda LA LIGA sos un pecho frio, Sos una mentira! El gastar más plata que nosotros no te hace más grande !!! acordate lo que del año pasado. La final por merecimiento tendria que ser LIBERTAD vs JORGE ROSS- Porque estos dos equipos vinieron todo el año con perfil bajo escuchando a los supuestos campeones como vos , CENTRAL,SARMIENTO,PABELLON !!! Pero a pesar de todo me gustaria jugar la final con vos asi nos reimos un rato más de ustedes! CLASIFIQUEN PECHOS FRIOS, QUE NO SE LES QUEDE FRIO EL PECHITO DE NUEVO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *