Integrantes de la Banda se capacitarán en Oncativo

La Secretaría de Educación y Cultura, comunica que el día viernes 4 de octubre, 12 integrantes de la Banda Municipal de Música, viajarán hacia la localidad de Oncativo, donde  formarán parte de una capacitación para alumnos y profesores; al tiempo que participarán del “5° Encuentro Músico de Banda Ciudad de Oncativo – Córdoba”.

También asistirán al mismo, bandas de distintos puntos de la provincia, tal es el caso de la Banda Municipalidad de Bell Ville, Banda Municipalidad de Justiniano Posse, Banda Municipalidad de General Deheza y Banda Bomberos Voluntarios de Río Tercero.

Además, quedará conformada la Super Banda Sinfónica del Interior de Córdoba, la cual estará dirigida por James Anderson (Asistente del Vicepresidente y Director de Educación Institucional en Armsrong Atlantis State Univercity) quien estará secundado por Randy Reese.


Cronograma:

Viernes 4: Capacitación en el Centro de Formación y Capacitación de la Municipalidad de Oncativo, a partir de las 09:00 hs.

Sábado 5: Primera actuación de la Super Banda Sinfónica del Interior de Córdoba en el Complejo Cultural Victoria, desde las 21:30 hs.

Domingo 6: Segunda Actuación de la Super Banda, en la localidad de Villa María desde las 21:30 hs. en el Teatro Verdi, realizando de esta forma el cierre del 5° Encuentro Músicos de Banda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *