El IPEA en Cataratas.

Alumnos del IPEA N° 213 realizaron un viaje recreativo- educativo sobre el litoral argentino con destino final las impactantes Cataratas del Iguazú en la provincia de Misiones, donde realizaron diferentes actividades didácticas que fueron programadas previamente por los docentes y el director del establecimiento quienes organizaron dicho viaje.

Responde a un plan de trabajo del Área de Cs. Sociales. A continuación se detalla el cronograma de viaje y actividades realizadas:

Salida día lunes 9 de septiembre a las 15 hs.- Día siguiente, Estadía y desayuno en el Cuartel de Granaderos a Caballos en la localidad de Yapeyú. Película, charla y posterior cabalgata por la costa del Río Uruguay. Luego se visitó la casa natal del Padre de la Patria.

Llegada al albergue, descanso. Por la mañana visita al Parque nacional Cataratas. La segunda noche fogón, charla y entrega de presentes por el día del Maestro y a un compañero que cumplía años ese día. Durante el tercer día, visita a punto Tres Fronteras y a una reserva aborigen. En esta oportunidad charla sobre el cuidado de la selva y conceptos de los pueblos originarios sobre el cuidado de la tierra. Durante el regreso: Visita a las Ruinas de San Ignacio y a la empresa Yerbatera «Las Marías». Llegada a La Carlota el día sábado a las 9 de la mañana.

Por otra parte, desde el establecimiento educativo informaron que el 3 de Octubre se realizará en el predio del colegio el intercolegial de Atletismo.

alumnosalumnos2arpacharlayapeyu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *