Concurso Literario Zonal S.A.D.E La Carlota.

La Sociedad Argentina de Escritores Seccional La Carlota recuerda las siguientes bases a los alumnos interesados en el Concurso Literario Zonal de poesía y narrativa: “Imaginación en Vuelo”:

GÉNEROS:

Poesía: tema libre, extensión hasta 40 versos.

Narrativa: Cuento/relato-Tema Libre, extensión hasta dos hojas (4 carillas manuscritas)

Categorías: Alumnos de 5to. y 6to. grado.

Fecha de cierre: 30 de septiembre.

Presentación de los trabajos: personalmente o por correo postal a Concurso Literario Zonal S.A.D.E “Imaginación en Vuelo” Biblioteca “Fray M. Medina”. Dirección: Marcial Zarazaga 12, La Carlota (Prov De Córdoba)

Condiciones: Cada Participante podrá concursar con un solo trabajo y en un solo género. El mismo deberá presentarse por triplicado, original y dos copias. Los trabajos se colocarán en un sobre en el cual debe figurar el género, correo postal que figura en: Presentación de los trabajos, dentro se colocará otro sobre cerrado en cuyo adverso irá: El título de la obra y en su interior: Titulo de la Obra, Escuela a la que pertenece, grado (división-turno) y Datos del autor: Nombre y Apellido, Dirección, y teléfono fijo si tuviere.

Premios: 1er. Premio: libros-diploma-elementos escolares.

2do y 3er. Premios: Libro, Diploma, y Elementos escolares.

Menciones Especiales: Diploma y Elementos Escolares.

Los premios se entregarán en un acto público, quedando a confirmar la fecha del mismo. Las escuelas recibirán aviso de los alumnos premiados, del lugar y la fecha del mencionado acto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *