Por la clasificación

El domingo el Torneo de 4ta y 1ra división Papa Francisco de la Liga de Canals, cerrara la fase clasificatoria, con la 11ra fecha, en la que habrá partidos que definirán la clasificación directa y los equipos que jugaran la revalida.

En La Carlota, Central ya clasificado recibirá a Lawn Tennis que esta con chances de clasificar directo, claro que tendrá que ganar y aguardar que ni Ross y Canalense sumen nada, de lo contrario jugara repechaje en el conjunto de Cortalezzi, no estarán por haber llegado a la quinta amarilla Genesoni y Casagne, mientras que Martinez y Montagna continúan recuperándose de sus lesiones.

Jorge Ross ira a Pueblo Italiano a medirse con Independiente, en un choque con dos caras bien diferentes, Ross la de mantenerse dentro de los seis y no tener que ir a la revalida, tendrá cinco bajas por acumulación de amarillas no contara con Blanco y Grossi, mientras que Pigliacampo, Letona y González están de viaje de estudio, la realidad de Independiente es que necesita ganar  esperar que Belgrano no sume para poder estar en el repechaje.

El clásico en Canals, no solo tendrá el condimento de la rivalidad por ser de la misma localidad sino que Canalense necesita los tres puntos para ir directo a la otra ronda, mientras que Libertad con rescatar un punto asegura la clasificación.

En Alejandro, el gasto lo tendrá que hacer Belgrano cunado enfrenta al ya clasificado Pabellon, el Lomo negro necesita al menos empatar para no quedar afuera del torneo, con el punto se queda en la revalida y deja sin chance alguna a los de Pueblo Italiano.

La ultima fecha se completara con el clásico en Ledesma, el líder Sarmiento visitara al ya eliminado Los Andes, y Arias FBC, clasificado también recibirá a Colonia que ya tiene un lugar en la revalida.

Sarmiento 47, Arias FBC 45, Central 44, Pabellon 40, Libertad 33, Ross 31, Canalense 30, Lawn Tennis 29, Colonia 24, Belgrano 16, Independiente 13, Los Andes 5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *