Tres para triunfar

Jorge Ross en su estadio venció a Los Andes de A. Ledesma 3 a 1.  En la 1ra. etapa no hubo goles , pero si situaciones  ( dos por Los Andes y  cinco por Ross) . El equipo  que conduce Zalazar tuvo más llegadas que la visita pero falló en los metros finales por eso se fueron al vestuario sin abrir  el marcador.  Apenas comenzó el 2do. tiempo se produjo la 1ra. emoción  cuando el cronómetro marcaba 40 segundos Pigliacampo desborda por izquierda coloca el pase atrás   Barbero que  remata y Gallo entrando por derecha la empuja al fondo del arco, pero Los Andes empata rápidamente a los dos minutos por intermedio de Mignola con remate cruzado de zurda a la izquierda de Garrido. A los 7 minutos Ross empieza a ganar el partido cuando Grossi coloca el  2 a 1 aprovechando un rebote del arquero Boronat que no puede retener un tiro libre de Blanco. En el minuto 20  Garrido salva el empate  tapando un  mano a mano con Mansilla. El último grito de la tarde fue a los 23 cuando Ross mete el 3 a 1 definitivo que nace de  una buena jugada de Grossi x izquierda que manda el centro y Barbero muy atento define  sin inconvenientes.  En el balance final ganó merecidamente Jorge Ross (Grossi- Blanco y Barbero de lo mejor) porque  fue más prolijo que el visitante y porque supo cristalizar en la red las situaciones que tuvo  frente un rival que  tuvo lo suyo, pero careció de efectividad.

Jorge Ross (3): Garrido- Moreno- Grossi- Spinella- E. Blanco – Narvaja- Barbero- Gallo – Pigliacampo- Martinez y González. Suplentes: Mossetto- Avila- Torres- Zárate y Letona D.T. Gustavo Zalazar.

Los Andes (1): Boronat- Lollo- Díaz- Sánchez- D.Bazán-O. Blanco- Lollo-J. Espínola- Mansilla- S. Bazán y Mignola. Suplentes: Cruceño- Quinteros. A.Espíndola y Correa D.T. Luis Mir

Cambios en Ross: Zárate x Spinella- Letona x Barbero y Torres x Gallo

Cambios en Los Andes: Quinteros x D.Bazán- A.Espíndola x S-Bazán y Cruceño x Boronat.

Goles: 40 segundos del s.t. Gallo (Ross), 2 s.t. Mignola (Los Andes), 7 s.t. Grossi (Ross) y 23 s.t. Barbero (Ross)

Arbitro: Rubén Ojeda

Asistentes: Daniel López y Lucas Leoni

En 4ta. división Jorge Ross venció a Los Andes  3 a 0 con goles de Alexis Meneses y 2 de Santiago Reynaudo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *