12 nuevos sueños cumplidos.

En el mes de la ciudad y tal como estaba previsto, el miércoles 4 de septiembre, se realizó el sorteo de  12 nuevas unidades del plan ”Más Vivienda, Mejor Vivir”,  proyecto que lleva adelante la Municipalidad de La Carlota, a través de la Dirección Municipal de la Vivienda, dependiente de la Secretaría de Obras y Serv. Públicos.

Cabe recordar, que a fines del año pasado, se había concretado la entrega de las primeras seis viviendas, ubicadas sobre calle Pablo Guzmán; y en esta segunda etapa serán habilitadas las construcciones situadas entre las calles Francia y Chacabuco.

El sorteo se efectuó por Lotería Nacional y las alternativas del mismo fueron seguidas en vivo y en directo en el Teatro Municipal de Cultura, donde se colocó una pantalla gigante, especialmente para esta ocasión.

Estuvieron en el lugar, el señor Intendente Municipal, Dr. Fabio H. Guaschino, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Sandro Rinaldi, el Director de la Dirección Municipal de la Vivienda, Dn. Pedro Barbosa, miembros del gabinete municipal, concejales, entre otras autoridades, que junto a los trabajadores de la prensa, adjudicatarios del plan y público en general, le pusieron un marco propicio al Teatro de Cultura.

A medida que fueron transcurriendo los minutos, el nerviosismo y la emoción se fueron apoderando de cada una de las familias y de los amigos que compartieron un momento sumamente trascendente en la vida de estos vecinos, que de la mano del municipio, pueden hacer realidad el sueño de la casa propia.

Finalmente, se dio lectura a los nombres de los 12 afortunados:

1599 – Ibañez, Lucrecia

6558 – Barreda, Ruben

2813 – Genta, Alejandro

5019 – Ponce, Alejandra

9829 – Nieto, Diego

0566 – Blanco, Virginia

1276 – Pedraza, Miguel

5473 – Moyano, Dionisio

6021 – Carrizo, Paola

7072 – Ceresole, Maria Fernanda

8098 – Cardozo, Cecilia

1297 – Burgos, Enzo

Cabe resaltar, que los ocho primeros recibirán las llaves de su casa el lunes 16 de septiembre; mientras que los 4 restantes harán lo propio en los próximos días, completando de esta manera, las primeras 18 unidades de las 50 que comprende este plan.

DSC_0853

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *