Estado de avance de las Obras Públicas.

 Cordón cuneta

La Municipalidad de Santa Eufemia continúa con la Obra de Cordón Cuneta sobre Calle Córdoba entre Edelweis Paz Y Urquiza.

El Intendente Gerardo Allende ha solicitado al Gobierno de Córdoba ya que este está dando unos kits de adoquines para 5 cuadras de pavimento; cambiarlos por asfalto dando cuenta que se encuentra la empresa A.P.E.S.A y que está instalada en nuestra localidad realizando el tramo de la ruta Santa Eufemia La Carlota.
El Municipio está esperando una respuesta satisfactoria para poder realizar esta obra, porque el metro cuadrado del asfalto bituminoso es de 108 a 120 pesos el metro cuadrado y con la boca calle el costo de una cuadra cuesta 120 mil pesos aproximadamente. Las próximas cuadras de cordón cuneta que el municipio estará realizando en la localidad son las siguientes:
Edelweis Paz entre Salta y Santiago del Estero.
Pasaje Lavalle donde se está construyendo el Consejo Deliberante y el Museo (ex catalana).
Tucumán hasta llegar a Sarmiento.

Nuevo Consejo Deliberante y Museo

Se está construyendo la Obra del Consejo Deliberante y Museo, donde resta hacerle los revoques exteriores, instalación eléctrica y una parte del gas; los albañiles estiman que dentro de dos meses estaría terminada la obra.
La parte del agua y los baños están terminados.

A-CATALANA-CONSEJO-DELIBERANTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *