POLICIALES

VIERNES 16/08/2013

GENERAL DEHEZA: ACCIDENTE DE TRANSITO

16:10 Hs. Se toma conocimiento que en Ruta Nacional Nº 158 acceso Norte que por causas que se tratan establecer se habría producido un accidente de transito un automóvil Marca Renault, modelo Megane, dominio HZL-367,  la cual circulaba en sentido Sur-Norte, conducido por el Sr. Diego David López de 27 años de edad  y una motocicleta Marca Corven, domino 959-IZZ,  conducida por el ciudadano Sebastián Emer de 32 años de edad y su acompañante Lorena Maldonado de 38 años de edad, resultando esta ultima con lesiones por lo que fue trasladada por bomberos voluntarios ,  al Hospital de la localidad.

GENERAL DEHEZA: ACCIDENTE DE TRANSITO

17:50 Hs. Se toma conocimiento que en Calle  La Rioja Esq. Chacabuco  se habría producido una colisión entre una camioneta de Marca Chevrolet, conducido por el ciudadano José Marcelino Baldomero, de 47 años de edad, circulaba de sentido Norte-Sur y que al llegar a la intersección en calle La Rioja enviste a una menor Zoe Ferreira Báez de 3 años de edad quien cruzaba  la calzada caminando desde la guardería,  fue trasladada por  el servicio de emergencia hacia el hospital local, quien fue atendida por los doctores de ese nosocomio y consideran que no tiene lesiones de consideración, quedando internada en observación.

SABADO 17/11/12

LA CARLOTA: ALLAZGO DE MOTOCICLETA

10:30 Hs.  se encuentra una motocicleta marca Guerrero Trip, dominio 918-EHW de color gris, tirada en calle publica de la Localidad de Assunta, se procede al secuestro por averiguación de Procedencia.-

LA CARLOTA: TENTATIVA ROBO CALIFICADO

00:30 Hs. En  la fecha, se hace presente un  productor agropecuario,    el cual hace aproximadamente veinte días instalo un sistema de cámaras y sensores de alarmas  en su establecimiento sito en el Km. 507 de la Ruta Nacional Nº8, alrededor de las 21:30 hs. Del día viernes 16 cte.,  se apersona al campo por que se había activado la alarma, al momento de llegar observan a  extraños que al ver su llegada se dan a la fuga, y es cuando llama a la Policía, mientras   perseguía   al menos dos sujetos siente como un disparo de arma de fuego y un golpe en la puerta del lado del conductor, ( Posteriormente se establece que podría ser un disparo de arma ), una vez que llega personal policial se avocan a la investigación del hecho dándose participación a la Fiscalía de Instrucción de la Ciudad de La Carlota.

LA CARLOTA: DETENIDO POR CONTRAVENCION

00:45 Hs. Personal Policial procede a la Aprehensión, de un sujeto de sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en esta ciudad, quedando a disposición del Señor Juez de Faltas Administrativo en primera instancia en materia contravencional, por infractor al Artículo 79º (NEGATIVA DE IDENTIFICARSE), del C.F.V, Ley 8431, de la Provincia de Córdoba.-

DOMINGO 18/08/2013

CARNERILLO: SUICIDIO

18:05HS. siendo la hora indicada se produjo el deceso de una persona de sexo masculino, de 70 años de edad, quien fue hallado sin vida, colgado de una soga del cuello, en un pequeño galpón en el patio de su vivienda, en el mismo lugar se hicieron presente personal de criminalística, luego el cuerpo fue trasladado a la morgue de la ciudad de rio 4.

UCACHA:

11:20 Hs. Siendo la hora indicada se toma conocimiento por parte del personal del hospital municipal de dicha localidad que habría un menor accidentado, inmediatamente se hace presente personal policial, quien constata un menos de 3 años que se encontraba con su progenitor el cual manifestó que luego de haber estacionado su vehiculo su hijo  desciende detrás de el y es allí cuando una motocicleta Honda Bizz 125 cc.  conducida por una femenina de 19 años de edad,  embiste al menor y  presenta a raíz de la colisión, una herida cortante en la frente, hematoma en labio, traumatismo de cráneo, lo cual requiere 10 días de curación.  

GENERAL DEHEZA: ACCIDENTE

20:00HS; Siendo la hora indicada se produce un accidente en intersección   de calle Uruguay y España, entre una motocicleta tipo 110cc y un automóvil marca FORD ORION de color blanco, donde el rodado menor colisiona la puerta izquierda delantera del rodado mayor, provocando abolladura de consideración, en cuanto a la femenina no sufrió  ningún tipo de lesiones.

ALEJANDRO ROCA: ACCIDENTE

20:10 HS, Siendo la hora indicada  se toma conocimiento vía telefónica que en la pista de autos , la cual es de tierra, dos jóvenes, masculinos, menores de edad, ambos de dicha localidad, los cuales se conducían  en una moto marca SUZUKI 100 cc, de color gris, tipo calle, por dicha pista colisionan con un bordo de tierra, siendo despedidos de dicho vehiculo impactando asi contra el suelo; fueron derivados al hospital local donde fueron atendidos por el medico de turno el cual derivo a uno de dichos menores al hospital san Antonio de Papua de la ciudad e rio 4, ya que este se encontraba conciente pero no respondía a ningún estimulo, luego se da participación  al juzgado de menores de la carlota.

GENERAL CABRERA: ROBO

02:50HS.Entre las 00:00 hs. y las 01:30 hs.  que autor/es ignorados previo violentar la puerta de ingreso a  la  vivienda del Sr. DIEGO NICOLAS TORRES,  sita en calle 25 de Mayo Nº 1305, le sustraen un la suma de pesos 400 en efectivo, una play 3 , una Notebook HACER, joyas de oro  (anillos y cadena de bautismo) dos pares de Anteojos para sol, y  un MP4. Averiguaciones y Actuaciones

LA CARLOTA: ALLAZGO DE MOTOCICLETA

23:00 HS, Se recibe llamado anónimo a la línea de emergencias 101, en donde manifiestan que en calle Vélez Sarsfield Nº 890, habría una motocicleta marca Guerrero modelo Trip, se llega al lugar personal policial y luego de entrevistar a los vecinos de la ciudad proceden al secuestro y traslado del rodado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *