Cinco para sumar

Jorge Ross derrotó categóricamente a  Belgrano de Arias por 5  a 0 , Belgrano que arrancó  con una clara situación a los 5 minutos  por intermedio de Galimberti  que tapa Garrido, pero Ross se fue acomodando de poco al partido y a los 16 Gallo abre el marcador con tiro de zurda  abajo a la derecha del arquero después de un rebote producto de un tiro libre de Zárate. Belgrano ya no era el de los primeros minutos y a los  31 Narvaja  también de zurda y de media distancia coloca el 2do.gol en buena definición. Corría el minuto 6 del  segundo tiempo y  después de una guapeada de Martínez, Scaglia lo fusila a March y decreta el 3 a 0. Ross  mandaba en el marcador y en el juego controlando los pocos intentos de Belgrano y  a los 15 se produce  el cuarto gol en una bonita jugada  donde Maldonado de taco habilita a Zárate que entrando al área define a la derecha del arquero. Todo era de  Ross y a los 31 tuvo su premio Martínez (de buen partido) que después de un rebote coloca el  5 a 0 definitivo. Siguió insistiendo el “Puente” que tuvo tres chances mas antes del final (dos de Maldonado y  una de Torres que salva March). Clara y contundente victoria de Jorge Ross frente a un Belgrano que en el 2do. tiempo no lo inquietó nunca a Garrido dejando el equipo de Zalazar una  buena imagen con goles y futbol de cara al futuro del torneo.

Jorge Ross (5): Garrido- Ferrari- Grossi- Narvaja- Blanco- C. González- Scaglia- Gallo- Maldonado- Zárate y Martinez. Suplentes: Schusselin-Spinella- Avila- Torres y Letona. D.T. Gustavo Zalazar

Belgrano (0): March- Herrera- Roldán- Banquero- Cabrera- Zanón- Beullomini- Frascarolli- Galimberti- Romagnoli y Z. González. Suplentes: Pafián- Vargas- Borelo – Batz y Cejas D.T. Mauro Ranalli.

Cambios en Ross: Torres x Gallo, Letona x  Zárate y Avila x Blanco

Cambios en Belgrano. Cejas x Frascarolli, Vargas x Beullomini y Batz x  Z. González

Goles: 16 pt. Gallo (Ross), 33 pt. Narvaja (Ross),  6 s.t. Scaglia (Ross), 15 s.t. Zárate (Ross9 y 31 s.t. Martinez (Ross)

Arbitro: Sergio Aguilera

Asistentes: Jesús Ramallo y Diego Coniglio

En 4ta. División Jorge Ross venció a Belgrano 5 a 1 con goles de Jeremías Rolando, Leonardo Albano, Xavier Cavaignac y 2 de Federico Márquez, mientras que el gol de Belgrano lo convirtió Isaac Agüero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *