Llega la cinco

El futbol del torneo mayor de la liga de Canals volverá a rodar este domingo cuando se juegue la 5ta fecha de las revanchas, en una semana que ha tenido la denuncia de Sergio Aguilera (Pte. Árbitros que dirigen los partidos en todas las divisiones), sobre un presunto intento de soborno por parte de dirigentes de Arias FBC, hecho que ya tiene para su tratamiento el Tribunal de Disciplina, que habrá de expedirse una vez que lo haga la justicia ordinaria en donde Aguilera también acento la denuncia.

En lo estrictamente deportivo el domingo desde las 13,30 en 4ta y 15,30 en 1ra división, se disputara la fecha cinco. En nuestra ciudad, Central Arg. que viene de vencer a Canalense y esta tercero en el torneo con 29 puntos recibirá al último Los Andes de A. Ledesma que solo a sumado 1 unidad en lo que va del campeonato. Ross con la confirmación de su participación en el Argentino B, viajara a medirse con Lawn Tennis en Cavanhg, ambos están con 21 puntos, los locales derrotaron a Colonia en Alejandro y El Puente cayo ante el líder Sarmiento en la pasada fecha.

El resto tendrá como protagonista al puntero Sarmiento ante Canalense, Belgrano frente a Colonia, en Alejandro, Pabellón recibirá a Independiente y en el polideportivo rojo Libertad tendrá enfrente a Arias FBC en el que debutara cono técnico Ricardo “Chupete” Zarate. Con cuatro jugadas de la 2da rueda manda Sarmiento 38, Arias FBC 32, Central 29, Pabellón 28, Ross, Libertad y Lawn Tennis 21, Colonia 19, Canalense 17, Belgrano 15, Independiente 12 y Los Andes 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *