Las maestras jardineras conmemoraron su día con una gran obra de teatro

jardín

Silvia Letona una de las referentes en la organización de los festejos por el día de los jardines infantes habló con FM Estrella.

Silvia, en horas de la mañana, comentó a Fm Estrella que la sorpresa que finalmente le dieron a los chicos se trataba de una obra de teatro “ya que es lo que más nos gusta a hacer a las maestras jardineras” en el mismo encuentro se reunieron las familias que fueron invitadas a participar en este día. Asimismo aclaró “Este año nos hemos podido juntar todas, tomarnos los tiempos para ensayar para programar para finalmente ofrecer de regalo a nuestros alumnos una obrita de teatro”

Sobre la importancia de la familia, agregó “Este tipo de eventos siempre tenemos el acompañamiento de la familia, para recaudar fondos, para participar en este tipo de eventos, apuntamos a juntar a la familia. No tenemos dudas que trabajando así el acercamiento es más fluido”

Con respecto al trabajo que realizan todos los días manifestó “somos maestras por vocación, lo hacemos a todo esto por vocación y con corazón, además tenemos que tener carisma para recibir a los niños y su familia” asimismo aclaró que hay distintos tipos de comunidades con distintas características algunas son muy difíciles otras no.

Finalmente manifestó “Las maestras jardineras nunca debemos perder la esencia de divertirnos con nuestros alumnos, como esto que hacemos hoy, que lo hacemos con gusto y forma parte sin duda de la esencia de la maestra  sobre todo de la persona. Todas unidas estamos muy contentas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *